Mundo

El País de España revela imagen de Hugo Chávez intubado

Actualizado el 23 de enero de 2013 a las 12:00 am

Periódico afirma que no ha logrado corroborar dónde y cuándo se tomó la fotografía

Mundo

El País de España revela imagen de Hugo Chávez intubado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). En medio del secretismo con que se ha manejado el tema de la salud del mandatario venezolano Hugo Chávez, el diario español El País arroja una primera luz al publicar en su portada una fotografía del gobernante intubado.

La inédita imagen aparece en la edición del jueves 24 de enero y en su sitio web , el periódico afirma que fue captada hace algunos días en Cuba.

El País no ha podido verificar de forma independiente las circunstancias en que fue tomada la imagen, ni el momento preciso ni el lugar. Las particularidades políticas de Cuba y las restricciones informativas que impone el régimen lo han hecho imposible”, apunta la versión digital del diario.

Hasta el momento, el pueblo venezolano se encuentra sumido en la incertidumbre sobre el estado de salud de su presidente, quien viajó a La Habana, Cuba, el 10 de diciembre pasado para someterse a un nueva intervención quirúrgica contra el cáncer que lo aqueja.

Antes de marcharse, designó al vicepresidente Nicolás Maduro como su heredero político y candidato del PSUV en caso de unas eventuales elecciones, en caso de que no pudiera regresar para la toma de posesión de su cuarto mandato.

  • Comparta este artículo
Mundo

El País de España revela imagen de Hugo Chávez intubado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota