Mundo

Obama recordó en Twitter 20 años con su amada

Actualizado el 04 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Mundo

Obama recordó en Twitter 20 años con su amada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La pareja Obama celebró el 4 de noviembre del 2008  la victoria que llevó a Barack a la presidencia. | AFP
ampliar
La pareja Obama celebró el 4 de noviembre del 2008 la victoria que llevó a Barack a la presidencia. | AFP

Washington. AFP. Para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ayer era un día especial... y muy lleno de amor.

Con el sentimentalismo a flor de piel, el mandatario celebró estar casado con Michelle Obama, a quien él califica como el amor de su vida. Pero, no solo eso, sino que también festejó llevar 20 años al lado de su amada.

Como los tiempos son de las redes sociales, la felicitación no podía faltar en la cuenta oficial de Twitter del presidente.

“Hace 20 años, me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga. Feliz aniversario, Michelle. BO”, escribió, en su Twitter, para compartir con sus más de 20 millones de seguidores esa fecha tan especial.

Para no hacerlo esperar mucho y a más o menos una hora de que Obama escribiera ese tuit, la primera dama de Estados Unidos le respondió con el mismo tono.

“Feliz aniversario, Barack. Gracias por ser una pareja, amigo y un padre formidable, todos los días. ¡Te quiero!”, escribió en la cuenta donde la siguen alrededor de 1,68 millones de personas.

Al igual que su esposo, firmó el tan comentado tuit con las iniciales de su nombre.

Sin embargo, para el pesar de la feliz pareja, ayer no era un día para hacer veladas románticas ni para dedicarse el tiempo que quisieran.

El primer debate televisivo con el líder republicano y su rival en la carrera por la Casa Blanca, Mitt Romney, frenó cualquier intentó de cita. El cara a cara se dio a cinco semanas de que se efectúen las elecciones presidenciales del próximo 6 de noviembre.

Este debate tuvo lugar la noche de ayer en Denver, Colorado, (oeste de Estados Unidos).

Obama estuvo durante la mañana de ayer en Henderson, un suburbio al sur de Las Vegas (Nevada, oeste), donde se preparaba desde el domingo anterior para el enfrentamiento que tendría con su oponente.

  • Comparta este artículo
Mundo

Obama recordó en Twitter 20 años con su amada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota