Mundo

Wisconsin

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja tres muertos

Actualizado el 22 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Mundo

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja tres muertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Chicago. AFP. Tres personas resultaron muertas y otras cuatro heridas luego de que un hombre armado entrara en un spa en un centro comercial en el estado de Wisconsin (centro-norte de Estados Unidos) y abrió fuego indiscriminado, afirmó la Policía ayer.

El hombre también podría haber dejado en el lugar lo que parece ser un improvisado artefacto explosivo, que impediría a la Policía que lo busque en el edificio de dos plantas, afirmó el jefe de policía de Brookfield, Daniel Tushaus.

“Nuestra operación entera se centra en encontrar al sospechoso”, afirmó Tushaus. “Todavía estamos buscando en una parte del salón” de belleza o spa donde ocurrió el incidente, añadió.

Tushaus proporcionó pocos detalles sobre los motivos que llevaron al sospechoso de 45 años, Radcliffe Haughton, a realizar algo así, pero los medios locales hablan de que estaba en medio de un difícil divorcio de su mujer, que trabajaba en el spa Azana, donde tuvieron lugar los hechos.

Su exmujer había obtenido una orden judicial para que Haughton se mantuviera alejado de ella, no la contactara y entregara sus armas, afirmó el canal TMJ4 News.

La policía afirmó que había rodeado la casa del sospechoso en el cercano barrio de Brown Deer.

Se cree que las otras cuatro víctimas no están gravemente heridas. Sin embargo una de las mujeres que fue herida de bala en el cuello podría estar embarazada de seis meses, según informó TMJ4 News.

La Casa Blanca afirmó que el presidente Barack Obama había sido brevemente informado sobre el incidente y añadió: “Los pensamientos y oraciones del presidente y la primera dama están con las víctimas de este horrible tiroteo y sus familias”.

“Mientras esperamos más detalles sobre el tiroteo ocurrido hoy en Brookfield, Tonette y yo enviamos nuestros pensamientos y oraciones a las víctimas”, dijo Scott Walker, gobernador de Wisconsin.

  • Comparta este artículo
Mundo

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja tres muertos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota