Muere una cuarta joven que participó en fiesta de Halloween en Madrid

Tragedia en fiesta suma ya cuatro decesos

Últimas noticias


        
        
      La policía de Madrid aún investiga cómo ocurrió el accidente que dejó cuatro muertos en una fiesta de halloween en el estadio del ayuntamiento de Madrid. | AFP.
La policía de Madrid aún investiga cómo ocurrió el accidente que dejó cuatro muertos en una fiesta de halloween en el estadio del ayuntamiento de Madrid. | AFP. ampliar

San José, (Redacción). Una joven de 17 años aplastada el jueves en una avalancha ocurrida en un estadio de Madrid transformado en sala de fiestas para la noche de Halloween murió este sábado.

Con este deceso, suman cuatro las víctimas mortales de la tragedia .

La joven se encontraba hospitalizada en estado crítico tras la estampida ocurrida el jueves de madrugada en el estadio Madrid Arena , que ya costó la vida a otras tres jóvenes.

Según Radio Nacional de España , que cita fuentes sanitarias, la nueva víctima falleció la mañana de este sábado.

La noticia también fue confirmada por el diario español El Mundo donde señala que la joven falleció en el hospital Doce de Octubre.

“La menor estuvo 30 minutos en parada cardio-respiratoria, presentaba el cerebro inflamado y el pecho torsionado, y estaba siendo mantenida con vida artificialmente”, señaló el diario español en su edición en línea.

Otra muchacha también herida en la avalancha sigue hospitalizada en estado grave.

Sobre este caso, El Mundo informó que la paciente es María Teresa Alonso Vinateo, de 20 años, quien se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de la Fundación Jiménez Díaz.

“La joven presenta un aplastamiento torácico y sufrió una anoxia (falta de oxígeno al cerebro) por lo que si sobrevive posiblemente tenga secuelas, según fuentes hospitalarias”, informó el medio.

Según la policía, la estampida se produjo a causa del lanzamiento de petardos y al menos una bengala, que asustaron a la gente.

Numerosos testigos afirmaron que en el estadio había mucha más gente de lo permitido.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, anunció luego del siniestro que no se podrán usar establecimientos del ayuntamiento para actividades privadas, además, se realizará una investigación sobre los hechos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Muere una cuarta joven que participó en fiesta de Halloween en Madrid