Mundo

MapaMundi

Actualizado el 24 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Mundo

MapaMundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

España

Yerno del Rey comparece ante juez

Palma de mallorca. - El yerno del rey de España, Iñaki Urdangarin, que declaró este sábado ante un juez de Baleares que lo investiga por presunta corrupción, intentó alejar a la Casa Real de este escándalo que cerca cada vez más a esta institución. El esposo de la hija menor del rey Juan Carlos, es sospechoso de haber desviado varios millones de euros de dinero público a través del Instituto Nóos, entre 2004 y 2006. “Declaro que la Casa de Su Majestad el Rey no opinó, asesoró, autorizó o avaló las actividades que yo desarrollaba en el Instituto Nóos”, señaló Urdangarin. AFP.

Túnez

Negocian para formar nuevo gobierno

Túnez. Las negociaciones para formar un nuevo gobierno tunecino, dirigido por el islamista Ali Larayedh, a quien se designó primer ministro el viernes, se reanudaban ayer. El jefe del partido islamista Ennahda, Rached Ghannouchi, afirmó la noche del viernes a la agencia oficial TAP que el objetivo de las negociaciones era ampliar la actual coalición gubernamental. AFP.

Cuba

Medvédev destaca acuerdos en la isla

Habana. El primer ministro de Rusia, Dimitri Medvedev, concluyó su visita de trabajo de dos días a Cuba, en la cual conversó con Fidel y Raúl Castro, y presidió la firma de 10 acuerdos, además desarrolló otras actividades, dijo ayer el diario oficial Granma.

En declaraciones a la agencia Prensa Latina, el primer ministro consideró que las relaciones bilaterales con Cuba son “históricas, sólidas, estratégicas y se encuentran en un camino ascendente, donde no hay obstáculos que impidan elevar los nexos al máximo nivel”. EFE.

  • Comparta este artículo
Mundo

MapaMundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota