Mundo

Mapa Mundi

Actualizado el 12 de junio de 2013 a las 12:00 am

Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Venezuela

Auditoría: elecciones sin ningún error

Caracas. El resultado final de las elecciones presidenciales en Venezuela, en las que se impuso el chavista Nicolás Maduro, concluyó “sin discrepancia” en 99,98% de los votos.

Así lo informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, tras un proceso que duró más de un mes y fue calificado como “farsa” por la oposición.

“En los últimos 30 días, de los comprobantes de votación auditados, 4.596.432 estuvieron sin discrepancia alguna con las actas de escrutinio, lo cual representa 99,98%”, dijo Lucena en una cadena transmitida por todas las radios y televisoras del país. AP y AFP.

Guatemala

Revocan prisión a Efraín Ríos Montt

venezuela. El exdictador José Efraín Ríos Montt abandonó la noche del lunes el hospital militar donde se había recluido supuestamente por quebrantos de salud luego de que fue condenado a 80 años de cárcel y enviado a prisión por los delitos de genocidio y contra los deberes de la humanidad por la muerte de 1.771 indígenas.

El Tribunal de Mayor Riesgo B, que ahora tiene a su cargo el proceso contra Ríos Montt tras la anulación de su condena, decidió revocar la prisión al exdictador y dejarlo en su situación anterior, que era el arresto domiciliario.

Al revocar la prisión, Ríos decidió abandonar el hospital, con el aval médico, donde estaba recluido para regresar a su casa donde debe permanecer bajo custodia policial. AP.

  • Comparta este artículo
Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota