Mundo

Mapa Mundi

Actualizado el 14 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Venezuela

Globovisión tiene nuevos propietarios

Caracas. La venta de Globovisión, la única televisora privada en señal abierta identificada con la oposición en Venezuela, se concretó ayer acompañada del anuncio de un viraje gradual hacia una línea editorial de “centro”.

“Ya la venta del canal se cerró”, dijo el sitio web de Globovisión al citar unas palabras de su vicepresidente, Carlos Zuloaga.

Uno de los nuevos directores, Leopoldo Castillo, conocido periodista conductor del programa Aló, ciudadano , anunció la decisión de “llevar la línea editorial hacia el centro”. AFP.

EE. UU.

35 años de cárcel a narco mexicano

Washington. La Justicia de Estados Unidos condenó a 35 años de prisión al narcotraficante mexicano Aurelio Cano Flores, uno de los cabecillas del denominado cartel del Golfo, por conspirar para importar grandes cantidades de cocaína y marihuana a los Estados Unidos a través de la frontera con México, informó ayer la Fiscalía. AFP.

Bolivia

Cancilleres verán reformas a CIDH

La Paz. Cancilleres de 23 países discutirán hoy en la ciudad boliviana de Cochabamba (este del país) reformas al funcionamiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y el traslado de su sede, radicada actualmente en Washington, informó el lunes el ministro anfitrión, David Choquehuanca. AFP.

  • Comparta este artículo
Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota