Mundo

Mapa Mundi

Actualizado el 09 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Silvio Berlusconi fue condenado a cuatro años de prisión. | EFE.
ampliar
Silvio Berlusconi fue condenado a cuatro años de prisión. | EFE.

Argentina

Maduro firma pacto para alimentos

Buenos Aires El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó ayer en Buenos Aires la firma de un convenio alimentario con Argentina, uno de los productores mundiales del sector, que procura aliviar “severos problemas” de desabastecimiento en su país.

Maduro, que realiza una visita a Buenos Aires en el marco de una gira regional que comenzó en Uruguay y finaliza hoy en Brasil, dijo que entre Argentina y Venezuela hay “una ecuación perfecta entre energía y alimentos”, y destacó convenios firmados entre las petroleras PDVSA e YPF. AFP.

Italia

Confirman condena contra Berlusconi

Roma. El Tribunal de Apelación de Milán confirmó ayer la condena a 4 años de cárcel para el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi por un delito de fraude fiscal en la compraventa de derechos de películas en el llamado caso Mediaset. Asimismo, los jueces confirmaron la pena de inhabilitación durante cinco años en el desempeño de cargos públicos. EFE.

Bangladés

Cierran 18 talleres textiles por inseguros

Daca. Bangladés cerró 18 fábricas textiles por motivos de seguridad tras el derrumbe a fines de abril de un complejo cercano a Daca, que mató a más de 800 personas, cuyos cadáveres se afanan en identificar los familiares.

Se trata de los primeros cierres desde el drama del 24 de abril, el más grave en la historia industrial del país. AFP.

  • Comparta este artículo
Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota