Mundo

Mapa Mundi

Actualizado el 06 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Venezuela

Petrocaribe busca integración económica

CARACAS. La VII Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de Petrocaribe acordó ayer en Caracas mantener ese acuerdo de compraventa del crudo de Venezuela en condiciones ventajosas y la próxima creación de una zona económica regional integral.

La cita reunió en Caracas a gobernantes y otros representantes de 21 países, incluidos Guatemala y Honduras, que ayer se incorporaron de manera plena.

La cumbre concluyó con un homenaje al fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez. EFE.

Colombia

Ronda de diálogo entre Gobierno y las FARC

Bogotá. La segunda ronda de las Mesas Regionales por la Paz, una iniciativa de las Comisiones de Paz del Congreso colombiano y respaldada por la ONU, será instalada hoy en Bogotá para conocer las opiniones y llevarlas a los diálogos entre el Gobierno y las FARC, en Cuba.

La sesión inaugural de la segunda ronda de las Mesas Regionales de Paz se llevará a cabo en el Salón Constitución del Capitolio Nacional. EFE.

Bangladés

Edificio caído era para albergar oficinas

DACCA. El edificio que se desplomó a fines de abril en Bangladés, donde murieron al menos 610 personas, fue concebido para albergar un centro comercial y oficinas, no talleres de confección, dijo Massoud Reza, profesor y arquitecto del inmueble. AFP.

México

Hijos de pareja de periodistas son asesinados

Cuidad Juárez. Dos jóvenes de 20 y 21 años, hijos de periodistas mexicanos, fueron asesinados por hombres armados que los persiguieron y dispararon por calles de la ciudad de Chihuahua (norte), informó el domingo la Fiscalía estatal.

Los dos jóvenes eran hijos de David Páramo, un reconocido periodista especializado en información financiera en la Ciudad de México, y de Marta González, directora de un diario de información policíaca en Chihuahua, capital estatal. AFP.

  • Comparta este artículo
Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota