Mundo

Mapa Mundi

Actualizado el 04 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Demolición en vivienda de hombre que murió por socavón. | AP.
ampliar
Demolición en vivienda de hombre que murió por socavón. | AP.

Ecuador

Fuertes inundaciones dejan siete muertos

GUAYAQUIL. Una fuerte lluvia que cayó ayer en el puerto de Guayaquil, provocó inundaciones y al menos siete muertes, informó ayer la gobernadora de la provincia de Guayas, Viviana Bonilla.

Bonilla explicó que las inundaciones fueron causadas por la continua precipitación en la tarde y noche de este sábado, junto a la vulnerabilidad de los sistemas de drenaje de la ciudad. AFP.

Pakistán

Atentado bomba ocasionó 45 muertos

KARACHi.Un atentado con coche bomba a la entrada de un barrio de mayoría chiita en la ciudad pakistaní de Karachi dejó ayer por lo menos 45 personas muertas y más de 100 heridas, a menos de dos semanas del anuncio de elecciones nacionales en el país.

Se trata del peor atentado de los últimos tres años en Karachi, considerado el pulmón económico de Pakistán, aunque es una ciudad afectada gravemente por la guerra entre bandas y una oleada de asesinatos. AFP.

Estados Unidos

Hombre murió atrapado en socavón

Washington. Un equipo comenzó ayer a demoler una casa en la Florida, en la que un hombre murió al desaparecer en el interior de un enorme socavón que se abrió la noche del jueves en el dormitorio de dicha vivienda.

Las autoridades locales no consiguieron siquiera entrar en la vivienda, al considerar que es demasiado peligroso porque la estructura podría derrumbarse en cualquier momento.

El agujero tiene entre 6 y 9 metros de diámetro y las autoridades han dispuesto una zona de seguridad de unos 30 metros.

La inestabilidad del terreno provocó que se evacuaran también las viviendas de los alrededores. Este tipo de socavones son relativamente habituales en la Florida debido al terreno. EFE.

  • Comparta este artículo
Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota