Mundo

Mapa Mundi

Actualizado el 06 de enero de 2013 a las 12:00 am

Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Gente se reunió en una escuela en Alaska luego del sismo. | AP.
ampliar
Gente se reunió en una escuela en Alaska luego del sismo. | AP.

EE. UU.

Tiroteo en Colorado deja cuatro muertos

Washington. Tres personas murieron a manos de un hombre armado, que también falleció, tras varias horas de asedio policial y con agentes especiales en la localidad de Aurora, en el estado de Colorado, según informó una televisión local.

La portavoz de la Policía de Aurora, la sargento Cassidee Carlson, dijo que los fallecidos son familiares del hombre armado que desencadenó la situación.

El suceso se dio en un momento en el que Estados Unidos debate sobre nuevas normas para limitar el acceso a las armas. EFE.

India

Nueva audiencia sobre joven violada

Nueva Deli. El caso de la violación colectiva y la muerte a causa de sus heridas de una estudiante en Nueva Deli fue examinado nuevamente ayer por la justicia para lanzar el proceso de los cinco acusados, mientras que el novio de la víctima, que fue testigo de la agresión, manifestó por primera vez su impotencia ante la crueldad de los agresores. AFP.

EE. UU.

Sismo de 7,5 grados sacudió Alaska

Washington. Un fuerte sismo de 7,5 grados sacudió ayer al estado de Alaska, sin causar daños ni víctimas. Tras el movimiento, se desató una advertencia de maremoto para la costa de Alaska y Canadá, la cual fue posteriormente cancelada. Las alarmas se activaron y los habitantes se apresuraron a llegar a zonas más elevadas por seguridad. AFP y AP.

  • Comparta este artículo
Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota