Mundo

Mapa Mundi

Actualizado el 07 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Estados Unidos

Marihuana ya es legal en Washington

Seattle, EE. UU. Una multitud feliz encendía cigarrillos de marihuana ante la Aguja Espacial de Seattle a primeras horas de ayer, sin policías a la vista. Es el reflejo de una nueva realidad: la marihuana es legal en el estado de Washington.

Centenares de personas se congregaron en el Seattle Center para realizar un conteo al estilo Año Nuevo hacia la medianoche, cuando entraría en vigor la ley aprobada el mes pasado por el electorado.

Washington y Colorado fueron los primeros estados que votaron para legalizar y regular la tenencia de 28 gramos (una onza) o menos de marihuana entre adultos de más de 21 años. AP.

Honduras

Policía quema 15 toneladas de droga

Tegucigalpa. Las autoridades hondureñas incineraron ayer 15 toneladas de pseudoefedrina, un derivado para producir droga sintética, incautado la semana pasada en el norte del país.

El portavoz de la Fiscalía, Carlos Vallecillo, informó de que la incineración del “cargamento de pseudoefedrina” estaba repartido en 344 fardos de 45 kilos cada uno, hallado el 29 de noviembre pasado en la aldea Pata de Gallina, en el departamento norteño de Yoro. EFE.

  • Comparta este artículo
Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota