Mundo

Mapa Mundi

Actualizado el 21 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Un hombre revisaba el escenario en la Universidad de Lynn. | AFP.
ampliar
Un hombre revisaba el escenario en la Universidad de Lynn. | AFP.

Estados Unidos

Candidatos velan armas para debate

Washington. Cuando queda pendiente un solo debate, el presidente Barack Obama y su adversario republicano, Mitt Romney, hicieron un alto en sus campañas electorales para concentrarse en la última liza verbal ante de los comicios del 6 de noviembre, dedicada exclusivamente a la política exterior.

El debate de mañana en Florida es el tercero y último de ambos contendientes, justo 15 días antes de los comicios. AP.

Colombia

Ataque de las FARC mata a 5 militares

Bogotá. Cinco militares murieron y otros tres resultaron heridos cuando el vehículo en el que viajaban fue atacado con explosivos en una zona rural al suroeste del país. La emboscada contra la patrulla, atribuida a la cuadrilla 48 de las FARC, se produjo el viernes por la noche en una vía que conduce al municipio de Puerto Asís. AP.

Rusia

Pussy Riot liberada lucha por las otras 2

KRASNOGORSK. Una de las integrantes del grupo punk Pussy Riot, Yekaterina Samutsevich, considera su reciente puesta en libertad como una victoria y lucha por la liberación de sus dos compañeras condenadas a dos años de detención por cantar una “oración” contra Vladimir Putin en una catedral. AFP.

Kuwait

Gobierno convoca a comicios anticipados

Kuwait. El Gobierno de Kuwait aprobó ayer una polémica enmienda a la ley electoral y convocó elecciones legislativas anticipadas para el 1 de diciembre, lo que desató la ira de la oposición, que denunció una “jornada negra” y llamó a manifestarse hoy. La ley electoral, adoptada en 2006 luego de las manifestaciones organizadas por la oposición, divide el país en cinco circunscripciones, cada una de las cuales elige a 10 diputados. AFP.

  • Comparta este artículo
Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota