Mundo

Mapa Mundi

Actualizado el 13 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Vecinos de  Tac Tic observaban ayer el cuerpo del agresor. | AP.
ampliar
Vecinos de Tac Tic observaban ayer el cuerpo del agresor. | AP.

Siria

Arrecian combates en ciudad de Alepo

Alepo, Siria. Los rebeldes sirios intensificaron ayer sus ataques contra las tropas gubernamentales, cerca del aeropuerto de Alepo, la segunda ciudad de Siria, en el noroeste del país, donde un coche bomba dejó 18 soldados muertos. Ayer por la mañana, la aviación siria bombardeó el barrio de Bustane al-Basha (norte), según testigos. AFP.

Nicaragua

Volcán San Cristóbal mantiene actividad

Managua. El volcán San Cristóbal, el pico más alto de Nicaragua, siguió ayer lanzando pequeñas columnas de gases, acompañadas de intensa actividad microsísmica que, según el Instituto Nicaraguense de Estudios Territoriales, podría generar nuevas explosiones por lo cual se mantiene una alerta amarilla en la zona. EFE.

Guatemala

Turba linchó a hombre que mató a dos niños

Guatemala. Vecinos del municipio indígena de Tac Tic, Alta Verapaz, quemaron vivo ayer a un hombre quien, supuestamente bajo efectos de licor, asesinó a dos niños en el interior de una escuela del lugar, informaron fuentes oficiales. El hombre, identificado como Julio Saquil (35 años), fue primero golpeado con piedras y palos y luego los vecinos, tras conocer las agresiones a los dos escolares, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego en el patio de la Escuela Rural Mixta de esa localidad. AFP.

  • Comparta este artículo
Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota