Mundo

Mapa Mundi

Actualizado el 23 de abril de 2012 a las 12:00 am

Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Panamá

Ministro viaja a Italia para ver escándalo

Panamá. El ministro panameño de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, viajó ayer a Roma para exponer ante el director para los países de América Latina de la Cancillería italiana, Luigi Macotta, la posición panameña sobre el escándalo de corrupción en Italia que salpica a este país centroamericano.

Una fuente del Ministerio de Seguridad Pública dijo que Mulino viajó ayer por la tarde en el avión presidencial, acompañado, entre otros funcionarios, por el director de Asesoría de la Cancillería panameña, Vladimir Franco. ACAN-EFE.

Egipto

Cancelado acuerdo energético con Israel

El Cairo. La compañía nacional egipcia de gas natural, EGAS, informó ayer a la empresa israelí EMG de la cancelación definitiva del acuerdo para la venta de ese combustible que ambas tenían firmado desde el 2005.

El acuerdo, considerado uno de los pilares de la paz entre los dos países, fue alcanzado tras un acuerdo político entre sus dos gobiernos, informa la edición electrónica del diario Haaretz al dar cuenta de su próxima cancelación. EFE.

Estados Unidos

Más despidos por lío en cumbre

Washington. El presidente de un comité de la Cámara de Representantes que investiga un escándalo de agentes del Servicio Secreto involucrados con prostitutas predijo que habrá más despidos. “Cada posible pista está siendo investigada”, dijo el representante Peter King, quien preside el Comité de Seguridad Nacional de la cámara baja. AFP.

  • Comparta este artículo
Mundo

Mapa Mundi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota