Mundo

Familia de productor de obra se escondió

Actualizado el 18 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Mundo

Familia de productor de obra se escondió

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La capital de Líbano vivió una fuerte protesta contra   La inocencia de los musulmanes . | AFP
ampliar
La capital de Líbano vivió una fuerte protesta contra La inocencia de los musulmanes . | AFP

Los Ángeles. AFP. La familia del productor de la película La inocencia de los musulmanes se escondió ayer junto a él, al tiempo que más integrantes del elenco del filme que indignó al mundo musulmán, dijeron que fueron engañados al filmar la película.

Nakoula Basselet Nakoula, condenado en junio de 2010 a 21 meses de prisión por fraude, fue visto por última vez el sábado al ser interrogado por la Policía.

Antes del amanecer de ayer, funcionarios del departamento del sheriff del condado escoltaron a cuatro miembros de la familia de Nakoula en vehículos sin identificación policial desde su casa a un lugar no revelado para que se escondieran con él.

Los familiares se ocultaron las caras cuando salieron de la casa –asediada por periodistas desde que se asoció a Nakoula con un filme amateur que muestra al profeta Mahoma como un mujeriego, pederasta y asesino despiadado– ubicada en Cerrito, suburbio de Los Ángeles.

“Decidieron que estarían más seguros donde pudieran moverse y vivir una vida normal”, dijo Steve Whitmore, vocero del departamento del sheriff, a ABC News.

Nakoula pasó un año en la cárcel antes de ser puesto en libertad condicional. Ayer los medios de prensa estadounidenses especulaban sobre si, al involucrarse en la película, había violado los términos de su libertad condicional.

  • Comparta este artículo
Mundo

Familia de productor de obra se escondió

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota