Mundo

Candidatos queman sus últimos cartuchos

Actualizado el 04 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Mundo

Candidatos queman sus últimos cartuchos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

MILWAUKEE. AFP. El presidente estadounidense, Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney, quemaron ayer sus últimos cartuchos con actos masivos en varios estados claves para intentar atraer al último puñado de indecisos antes de las elecciones del martes.

Los aspirantes se disputan unos pocos estados clave, Obama buscando solidificar su línea de defensa con una economía que mejora lentamente, y Romney con un mensaje integrador que critica el balance político del demócrata.

Ante 20.000 personas en Milwaukee, en Wisconsin, Obama volvió a apropiarse de su lema favorito de hace cuatro años, el “cambio”. “Sabemos a qué se parece el cambio. Y lo que propone el gobernador Romney no es eso”, dijo Obama.

Tras visitar Ohio, tenía previsto un auténtico maratón entre Wisconsin, Iowa y Virginia, para hacer campaña con el expresidente Bill Clinton.

Obama tiene un ligero avance en esos estados clave, y las tendencias de voto anticipado parecen ser favorables.

Romney y los republicanos apuestan por una movilización masiva de su electorado. El republicano insistía en un mensaje integrador para atraer al máximo de indecisos moderados.

“No representaré a un partido, representaré a una nación”, aseguró el republicano, que iba a Iowa y Colorado.

  • Comparta este artículo
Mundo

Candidatos queman sus últimos cartuchos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota