Mundo

Acción inesperada

Alemán mata a cuatro y se suicida por desahucio

Actualizado el 05 de julio de 2012 a las 12:00 am

Mundo

Alemán mata a cuatro y se suicida por desahucio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Berlín. EFE. Un hombre mató ayer a tiros a cuatro personas en Karlsruhe (oeste de Alemania) cuando iba a ser desahuciado de su vivienda y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, informó la Policía alemana en rueda de prensa.

Los cuatro asesinados son el procurador que iba a ejecutar el desahucio, el cerrajero que lo acompañaba, el nuevo propietario del inmueble y la anterior dueña, que era además la compañera sentimental del autor de los disparos.

El portavoz de la policía local, Roland Lay, explicó horas después de los hechos en rueda de prensa que el hombre que cometió los asesinatos no tenía antecedentes por violencia o agresiones.

No obstante, recalcó que estaba “fuertemente armado” y que todo apunta a que había planeado su acción al detalle.

Los hechos ocurrieron poco después de las 08.00 a. m. local. El hombre, de 49 años y aficionado a la caza, hizo pasar a las cinco personas al salón y en un momento se retiró a una habitación para reaparecer con una pistola, según la Policia.

A continuación, le disparó dos tiros al procurador por no acceder a sentarse en el sofá y obligó al cerrajero a maniatar al herido y al nuevo propietario con cables.

La policía cree que el cerrajero trató entonces, en un momento de descuido del asesino, de sustraerle el arma, pero el inquilino reaccionó disparándole cinco tiros.

  • Comparta este artículo
Mundo

Alemán mata a cuatro y se suicida por desahucio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota