Mundo

Accidente vial en Venezuela deja 16 muertos y 36 heridos

Actualizado el 31 de julio de 2013 a las 09:15 am

Incidente ocurrió entre un autobús y vehículo en el estado Guárico

Mundo

Accidente vial en Venezuela deja 16 muertos y 36 heridos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Accidente ocurrió este jueves en el estado Guárico, en el centro de Venezuela.
ampliar
Accidente ocurrió este jueves en el estado Guárico, en el centro de Venezuela. (Google Maps)
Al menos 16 personas fallecieron y 36 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este miércoles cuando un autobús chocó con un camión en una vía del estado Guárico, en el centro de Venezuela, informaron autoridades locales.

Caracas

"Lamentablemente confirmados 16 fallecidos", precisó en su cuenta de Twitter el encargado de prensa del Ministerio de Justicia, Jorge Galindo, quien explicó que el autobús invadió la vía de un camión cargado de ladrillos y "chocaron de frente".

El director de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, precisó que la colisión "ocurrió entre las 3 a. m.  y 4 a .m. de la madrugada del miércoles y dejó unas 36 personas lesionadas".

"Fue un impacto fuerte (entre un autobús y un camión) que generó un incendio en el autobús y ocurrió entre el sector Matafrailes y Calabozo, en el estado Guárico, a 180 kilómetros al sur de Caracas, declaró.

Díaz Curbelo aseguró que aún se desconocen las causas del accidente, pero informó que fueron realizadas pruebas de alcoholemia a ambos conductores. "Estamos trabajando para dar respuestas sobre este accidente", refirió.

En el lugar se encuentran las autoridades de tránsito y la policía científica realizando las experticias y evaluaciones del caso. Los bomberos del estado trabajan en la extinción de las llamas en el autobús, producto de la colisión.

  • Comparta este artículo
Mundo

Accidente vial en Venezuela deja 16 muertos y 36 heridos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota