Parece estar bajo los efectos del alcohol

Por: Fernanda Matarrita Chaves 13 agosto, 2016

San José (Redacción)

Un video filtrado por el portal de noticias TMZ, muestra al galardonado actor Johnny Depp bastante agresivo. En las imágenes se aprecia como Depp, de 53 años, golpea puertas y paredes de lo que parece ser la cocina de su casa mientras discute con su aún esposa, Amber Heard.

El 23 de mayo pasado, Amber Heard pidió el divorcio a Depp, alegando violencia física.
El 23 de mayo pasado, Amber Heard pidió el divorcio a Depp, alegando violencia física.

En el video, que parece ser grabado por la misma Heard, se escucha como en reiteradas ocasiones ella le pregunta con reservas qué es lo qué le pasa. Seguidamente y mientras él se sirve una copa, ella le cuestiona si durante la mañana se tomó toda una botella de vino. Ante la pregunta, el actor de Piratas del Caribe se percata de que estaba siendo grabado, reacciona con enojo y le arrebata el dispositivo móvil de las manos de su compañera.

Amber Heard negó a TMZ haber filtrado el video, del cual no se conoce fecha de grabación, pero se presume que tuvo que haber sido antes del mes de mayo pasado en el que ella presentó cargos por violencia física por parte de su esposo.

Hasta el momento, Depp y Heard no han firmado su divorcio, semanas atrás ella denunció que él había estado poniendo trabas en todo el proceso de la separación.

Etiquetado como: