Síguenos en: Facebook Twitter
Nacion.com
28/07/2014

08:18 am

1 k     Yerelyn Guzmán fue vista por última vez, el 11 de julio a las 6:20 p. m.,  cuando caminaba junto a un primo.    2 k      La familia mostró su peluche preferido, uno que su padre le ganó a una máquina en el Megasúper de La Valencia.  3 k      Antes de salir a vacaciones del kínder de la escuela Rubén Darío, Yerelyn dejó una cartuchera  con lápices para pintar a su regreso.  |  ALONSO TENORIO Sucesos
Yerelyn Alejandra Guzmán Calvo, de cinco años y 11 meses, cumple hoy lunes 17 días de estar desaparecida sin que se tenga algún rastro de su paradero.
La sospechosa se recupera en el Hospital México, en San José.   | ARCHIVO. Sucesos
Una guatemalteca de apellido Vásquez, de 19 años, llevaba $12.800 en óvulos en su estómago.
Cody Roman Dial ingresó hace algunos días al Parque Nacional Corcovado pero aún se desconoce su paradero. Sucesos
La Cruz Roja Costarricense continúa buscando a un joven norteamericano que ingresó hace dos semanas al Parque Nacional Corcovado, cuya salida nunca fue registrada.
Los ladrones incursionaron en siete habitaciones del Hotel Barceló Playa Tambor Sucesos
Los huéspedes de ocho habitaciones del hotel Barceló Playa Tambor denunciaron ante el OIJ que esta madrugada les sustrajeron sus celulares, computadoras portátiles, tabletas y dinero en efectivo mientras dormían.
Imagen sin titulo - GN Sucesos
Tres personas que fallecieron la noche del viernes tras la caída del microbús en que viajaban a un precipicio en Limoncito de Coto Brus, regresaban junto a amigos y familiares de un paseo que realizaron a la playa.
El pasado jueves 24 de junio, los agentes judiciales llevaron al juez a las oficinas del OIJ en Liberia. El funcionario fue arrestado por dos delitos peculado que, al parecer, ocurrieron entre lo años 2013 y 2014.  | CARLOS VARGAS. Sucesos
El Juzgado Penal de Hacienda de Goicoecha acogió la solicitud de la Fiscalía de Upala y ordenó tres meses de prisión preventiva contra el juez Ólger León Contreras, investigado por dos casos de peculado.
Río San Juan desbordado en el sector de Chorrera.  | CARLOS HERNÁNDEZ. Sucesos
Las fuertes lluvias de los últimos días causaron desbordamientos de ríos en la zona Norte del país.
Sucesos
Un hombre de unos 36 años se ahogó la tarde de este sábado mientras se bañana en una poza del sector de Aranjuez en Puntarenas.
El carro cayó contra la pared que da a la sala de la vivienda de Ana Patricia Hidalgo. Sucesos
Una vecina de El Alto de Quebradilla de Cartago fue sorprendida el viernes en la noche en su casa de habitación, luego que un conductor estrellara un carro liviano contra la pared de la sala.
Los agentes judiciales llevaron, a las 5:30 p. m., al juez León a las oficinas del OIJ en Liberia. El funcionario fue arrestado en una vivienda en barrio Los Cerros de Liberia.  |  CARLOS VARGAS Sucesos
El Juzgado Penal de Hacienda y Función Pública dictó tres meses de prisión preventiva al juez penal Ólger León por el delito de peculado.
El epicentro fue en Cartago. Sucesos
Un sismo de 4,1 grados fue sentido la noche de este viernes 25 de julio a las 11:50 pm en diversos puntos del país.
Tras la balacera, el vehículo fue abandonado en una finca.  |   OIJ PARA LN.. Sucesos
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a los sospechosos de dispararle desde un auto el conductor de otro vehículo, frente a la terminal de buses de Cariari, en Pococí (Limón).
El condenado fue trasladado a un centro penal.    | JORGE CALDERÓN Sucesos
n joven de apellidos Aguilar Méndez, de 21 años, pidió perdón durante el juicio en el que se le condenó por el homicidio de los hermanos Pablo y Fabio Ulloa Montenegro, de 19 y 22 años.
Sucesos
Un niño de año y tres meses falleció ayer en la clínica de La Fortuna, donde fue trasladado luego de que fue hallado sumergido dentro de un balde plástico de 60 centímetros de alto que contenía agua, confirmaron allegados.
El funcionario judicial fue indagado hasta las 3 a. m. de ayer, en Upala. Luego fue trasladado al Tribunal Penal de Hacienda, en Goicoechea.  | ARCHIVO Sucesos
La Fiscalía de Upala confirmó que solicitaría ayer prisión preventiva contra el juez penal Ólger León Contreras, detenido el jueves por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Buseta en la que viajaban. Sucesos
El accidente ocurrió  a las 7:25 p.m. en el poblado de Manchuria de Limoncito de Coto Brus.
La víctima de agresión María Florencia Fernández fue trasladada al hospital Thomas Casas. Sucesos
Las autoridades de la Fuerza Pública de Osa, capturaron la tarde de este jueves a un hombre de apellidos Zúñiga Rivera, quien es el sospechoso de haber golpeado a una mujer identificada como María Florencia Fernández, el pasado martes 22 en la comunidad de Santa Rosa de Osa.
Accidente ocurrió cerca de las 5: 50 a. m. Sucesos
Tres hombres y una mujer resultaron con múltiples golpes y heridas tras chocar el automóvil en que viajaban con la parte trasera de un camión.
Sucesos
Un hombre, de 21 años, murió asesinado de un balazo, y dos menores resultaron heridos, luego de que se produjera una balacera que ocurrió el miércoles en la noche en San Felipe de Alajuelita.
Los agentes judiciales llevaron, a las 5:30 p. m., al juez León a las oficinas del OIJ en Liberia. El funcionario fue arrestado en una vivienda en barrio Los Cerros de Liberia.  |  CARLOS VARGAS Sucesos
Un juez penal fue detenido ayer a las 3:20 p. m. en Liberia, Guanacaste, como sospechoso de dejarse el dinero que una persona presa pagó como fianza para obtener su libertad