Síguenos en: Facebook Twitter
Nacion.com
11/07/2014

09:52 am

La canciller  Angela Merkel asistió al Mundial 2010.  |  AP Deportes
Al menos diez jefes de Estado presenciarán la final del Mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania.
Keylor Soto fue presentado este viernes junto al director deportivo de Saprissa, Jeaustin Campos. Deportes
El jugador Keylor Soto fue presentado este viernes en la mañana como nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa para los próximos dos torneos cortos.
El presidente ruso Vladimir Putin Mundo
El presidente ruso, Vladimir Putin, inició este viernes en Cuba una gira latinoamericana que lo llevará también a Argentina y Brasil, en medio de fuertes tensiones con Estados Unidos, que lo amenazó con nuevas sanciones "muy pronto" si mantiene el apoyo a los separatistas prorrusos en Ucrania.
Marco Antonio Solís recibirá en setiembre el premio Diamante, otorgado por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión. Ocio
Vicente Fernández, Joan Sebastian, Luis Miguel y Pedro Infante (de manera póstuma), son algunos de los artistas que fueron galardonados en el pasado.
Alemania goleó 1-7 a Brasil y estará en su octava final de una Copa del Mundo. Deportes
La camiseta de la selección brasileña, que era una de las más demandadas en el comercio popular de Río de Janeiro durante el Mundial de Brasil 2014, ahora es ofrecida a precio promocional debido a la caída de las ventas como consecuencia de la dolorosa derrota de Brasil en semifinales ante Alemania.
El secretario de Estados Unidos conversa con el candidato presidencial afgano Abdulá Abdulá (izq) durante un encuentro en la Embajada de EE.UU., en Kabul. Mundo
El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, intentaba el viernes en Afganistán mediar en la crisis de las elecciones presidenciales para evitar que el país, tutelado por Washington desde hace 10 años, se suma en el caos político.
Celso recorrió 60,4 kilómetros en Brasil 2014 Deportes
Lejos de la fiesta que se vive en Costa Rica, el volante Celso Borges regresó este viernes al club AIK de Suecia, donde fue recibido en medio de aplausos y abrazos por sus compañeros tras participar en el Mundial de Brasil 2014.
Matt Bendik era la pareja de la actriz y cantante de 'Glee', Becca Tobin. Ocio
El novio de Becca Tobin, actriz y cantante de la serie Glee, fue encontrado sin vida dentro de una habitación de un hotel de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.
Las grandes potencias e Irán tienen tiempo hasta 20 de julio para cerrar acuerdo nuclear. Mundo
Los ministros de Relaciones Exteriores de las grandes potencias occidentales confirmaron este viernes una reunión el domingo en Viena para evaluar el avance de las negociaciones con Irán sobre su programa nuclear.
Miembros de los equipos de rescate trabajan en un edificio en el que se ha producido una explosión de gas tras el lanzamiento de un proyectil, durante los enfrentamientos registrados entre las fuerzas gubernamentales y los separatistas prorrusos. Mundo
Por lo menos 30 soldados ucranianos murieron este viernes cuando rebeldes prorrusos dispararon misiles contra ellos, informó un funcionario del Ministerio del Interior.
Una estación de servicio se vio afectada tras ser golpeada por un cohete este viernes en Israel. Mundo
Los bombardeos israelíes sobre la franja de Gaza y el lanzamiento de cohetes desde este enclave palestino contra Israel continúan este viernes por cuarto día consecutivo y podrían provocar la extensión del conflicto a pesar de una propuesta de mediación de Washington.
Keylor Navas podría volver a atajar esta tarde ante el Barcelona. | ARCHIVO Deportes
El vicepresidente del Levante, Tomás Pérez, desmintió que exista un acuerdo formal por el traspaso del guardameta costarricense Keylor Navas al Bayern de Múnich, como circuló este jueves en medios de comunicación del país.
Celso Gamboa dirige ahora la DIS, pero no lo hará después de mayo, pues  será ministro de Seguridad.   | ARCHIVO Sucesos
Dos sujetos que iban en una moto dispararon contra una de las patrullas que estaba haciendo un recorrido diagonal al condominio del presidente de la República, Luis Guillermo Solís, ubicado en Barrio Escalante, San José, e hirieron a un oficial de la Fuerza Pública.
El Barcelona informó en su sitio Web la contratación del uruguayo Luis Suárez. Deportes
El FC Barcelona anunció este viernes un acuerdo con el Liverpool inglés por el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez, objeto de una dura sanción por la FIFA tras su mordisco a un rival durante el Mundial de Brasil.
Un  cohete M75 lanzado el miércoles desde la costa hacia territorio israelí por el grupo Ezz Al-Din Al Qassam, brazo armado del movimiento Hamás. Mundo
 La aviación israelí lanzó 210 ataques en la franja de Gaza en las últimas 24 horas, 50 de ellos durante la noche del jueves al viernes, contra objetivos vinculados al grupo islamista Hamas, que gobierna el territorio, indicó un portavoz militar.
Monte en San José, una de las principales fuentes de inspiración de sus canciones. / Fotografía: Cortesía de Adriana Ramírez. Ocio
Todos los fondos recaudados en el concierto en el Jazz Café serán destinados a la Asociación Preservacionista de Flora y Fauna (APREFLOFAS).
Colección. El diseñador Eddie Abarca sorprendió a los asistentes con joyas hechas de forma rústica, con incrustaciones en perlas y piedras preciosas, tanto para ser usada por hombres y mujeres. Gabriela Tellez Ocio
Con poca afluencia de público se vivió la primera jornada de la décimo segunda edición del Costa Rica Fashion Week la noche del jueves, en la Antigua Aduana.
Ocio
El programa de competencias The Amazing Race , en el cual participaron los costarricenses Pierre Monney y Manfred Céspedes, es uno de los candidatos a llevarse el Emmy como mejor reality show el 25 de agosto.
Los hinchas argentinos presumen del papa Francisco.  |  AFP Deportes
La “final de los dos papas” no se disputará en el Vaticano: es improbable que el pontífice emérito alemán Benedicto XVI vea el duelo de la final junto al actual papa argentino Francisco.
AGDFGDFG G Deportes
Toni Kroos y Thomas Müller, rivales de Leo Messi en la final que disputará la selección argentina contra Alemania, el domingo en Río de Janeiro, aparecen como la principal amenaza para la lucha por el Balón de Oro.