Síguenos en: Facebook Twitter
Nacion.com
12/07/2014

06:11 pm

El volante José Carlos Cancela jugará los torneos de Invierno 2014 y Verano 2015 con Belén FC. Deportes
El único gol del compromiso llegó mediante un lanzamiento de penal cobrado por José Carlos Cancela al minuto 10.
En el Fan Fest de la playa de Copacabana, hinchas de la selección de Brasil lamentan la derrota que le propinó Holanda en la disputa del tercer puesto del Mundial del 2014. Deportes
Los brasileños reaccionaron este sábado con rabia y disgusto por una nueva apabullante derrota de Brasil ante Holanda (0-3) por el tercer puesto del Mundial Brasil 2014. Pero, de cara a la final, algunos brasileños en el estadio de Brasilia, donde los tulipanes ganaron, ya vestían la camiseta de Alemania, que enfrentará este domingo a Argentina, archirrival de Brasil, en la final de la Copa.
El defensor brasileño Thiago Silva le cometió falta a Arjen Robben y el árbitro pitó penal. Deportes
El holandés Arjen Robben, elegido como el mejor jugador del partido por el tercer puesto del Mundial, dijo que haber obtenido ese lugar y nada menos que frente a Brasil es una de las grandes alegrías que le ha dado este torneo.
Luiz Felipe Scolari celebra junto a Neymar el triunfo de Brasil ante Chile. Deportes
Luiz Felipe Scolari aseguró que su continuidad al frente de la Seleçao depende de los dirigentes de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), después de perder contra Holanda por 3-0 en el partido por el tercer puesto del Mundial, este sábado en Brasilia.
Esta es la portada del diario O’Estado de Sao Paulo, en la que lamenta la derrota de Brasil ante Holanda. Deportes
Brasil, que cayó 0-3 frente a Holanda en la disputa por el tercer lugar del Mundial Brasil 2014, se despidió este sábado del campeonato del que fue anfitrión de forma melancólica, con una nueva goleada y un récord de goles encajados en una Copa, lamentó este sábado la prensa electrónica brasileña.
Accidente se efectuó en el cruce de Jordán de la Rita de Pococí en la vía nacional 247, que lleva de Guapiles a Cariari de Pococí. Sucesos
Un motociclista de 26 años, de nombre Gilberto Hernández Martínez, perdió la vida esta tarde tras chocar violentamente contra la carreta de un trailer.
El proyecto Trópika del TEC Team fue el favorito del público del Solar Decathlon 2014. Vivir
El proyecto Trópika diseñado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) obtuvo el primer lugar como casa favorita del público en la premiación final de Solar Decathlon 2014.
El evento ocurre cuando la puesta del sol se alinea con la rejilla de la calle 42 de Nueva York. Mundo
El llamado Manhattanhenge, el momento en el que el Sol se alinea al atardecer con la rejilla urbana de Nueva York, ha llegado este año a la Gran Manzana acompañado de una luna llena en su fase más cercana a la tierra, un fenómeno que ya se ha bautizado como Moonhattanhenge.
El delantero alemán Lukas Podolski se entrenó este sábado en el estadio Maracaná con su selección de cara al partido del domingo contra Argentina en la final del Mundial de Brasil 2014. Deportes
Cualquier cosa que pase, la final del domingo entre Argentina y Alemania quedará en el recuerdo eterno, con un campeón que hará sonar su himno en un templo del fútbol cuyo dueño fue despedido y humillado.
Blind celebra el segundo gol de Holanda ante Brasil. Deportes
Brasil llegaba con todas las ganas de redimirse ante Holanda tras la aparatosa caída en semifinales, pero en apenas 16 minutos se terminó ese deseo con dos goles que demostraron la incapacidad de la defensa. Los locales se despiden de su Mundial con un 3-0, segunda goleada consecutiva.
El español Pau Gasol (derecha) lamenta la peor derrota de los Lakers en una banca repleta de jugadores que han demostrado no tener la capacidad para estar allí. Su verdugo fueron los vecinos Clippers.  |  AFP Deportes
El ala-pívot español Pau Gasol, quien rechazó una primera oferta de Los Ángeles Lakers para continuar en la franquicia californiana a la que llego en febrero de 2008, anunció este sábado que jugará con los Chicago Bulls.
Alejandro Sabella encabeza a una Selección de Argentina que regresa a una final de Copa del Mundo después de 24 años. Deportes
El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, se comprometió a una entrega total de sus dirigidos en la final de este domingo ante Alemania y remarcó que hay que hacer el partido perfecto en pos de conseguir la tercera corona para las vitrinas del futbol albiceleste.
La droga estaba oculta en el sistema de refrigeración del tráiler. Sucesos
La Policía de Control de Drogas (PCD) decomisó 153 kilos de cocaína que venían ocultos en el sistema de refrigeración de un tráiler conducido por un costarricense.
En 2005 Edinho fue trasladado de la cárcel de la policía de anti-narcóticos en Sao Paulo a una prisión de máxima seguridad. Deportes
Un juez del estado brasileño de Sao Paulo aceptó hoy la petición del exportero Edson Cholbi do Nascimento, conocido como Edinho e hijo del exfutbolista Pelé, de esperar en libertad a que un tribunal superior se pronuncie definitivamente sobre la condena a 33 años por lavado de dinero.
Fuego y humo emergen del aeropuerto internacional de Gaza, en la ciudad de Rafah, bombardeado el lunes por la aviación israelí. Mundo
El general brigadier Motti Almoz, portavoz del ejército, dijo que Israel planea bombardear fuertemente la zona en las próximas 24 horas mientras se intensifica una ofensiva contra militantes de Hamas, Yihad Islámica y otros grupos milicianos en Gaza.
Economía
Dos de las mayores compañías de tabaco de Estados Unidos, Reynolds y Lorillard, confirmaron este viernes que negocian un acuerdo de fusión que crearía un gigante valorado en $56.000 millones.
Dos aficionadas argentinas durante el partido de semifinal entre Argentina y Holanda el pasado miércoles. Economía
El número de turistas recibido por Brasil durante el Mundial de fútbol 2014, que concluye mañana con la final Argentina-Alemania, superó las mejores expectativas, incluso las del Gobierno, que esperaba 600.000 extranjeros en los 31 días de competición.
Shakira llegó al aeropuerto de Río de Janeiro este jueves junto a su hijo Milan. Ocio
En las últimas horas se filtraron dos videos caseros de los ensayos que realiza Shakira y el brasileño Carlinhos Brown de su presentación en la clausura del Mundial Brasil 2014.
Bryan Solórzano, volante de Carmelita. Deportes
Carmelita derrotó 0-2 a la Universidad de Costa Rica, a domicilio, en la apertura de la Copa Popular 2014, que se disputó en el estadio Ecológico, en Mercedes de Montes de Oca, provincia de San José.
Luiz Felipe Scolari (derecha) y Thiago Silva, técnico y capitán de la selección de Brasil, atendieron a la prensa antes del partido contra Holanda por el tercer puesto del Mundial de Brasil 2014. Deportes
La Selección de Brasil se convertirá este sábado en el equipo de más partidos por el tercer lugar de un Mundial, con cuatro encuentros disputados.