Síguenos en: Facebook Twitter
Nacion.com
11/07/2014

02:26 pm

Los aficionados de Pérez Zeledón hicieron largas filas en las afueras del estadio Keylor Navas Gamboa. Deportes
Gran cantidad de personas en Pérez Zeledón esperan la llegada del guardameta Keylor Navas, a quien se le realizará un homenaje en el estadio que tiene ahora su nombre.
Jugadores alemanes corren a felicitar a Thomas Mueller (13), quien anotó el primer gol en la semifinal contra Alemania en el Mundial de Brasil 2014. Deportes
Una final de Copa del Mundo cerrada, con una Alemania que buscará hacer alarde de su poderío y una Argentina que echará mano de su estrella Lionel Messi. Así es como vislumbran técnicos nacionales el último juego del Mundial.
Detalle del balazo en la patrulla. El disparo fue realizado desde dentro de la unidad. Sucesos
La Fuerza Pública separó de sus funciones a seis oficiales que mintieron al rendir un informe sobre el disparo ocurrido esta madrugada frente a la casa del presidente Luis Guillermo Solís.
Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos, esta es la ubicación del terremoto que ocurrió este viernes en Japón. Mundo
Un terremoto de una magnitud de 6,8 grados de magnitud se registró este viernes en el noreste de Japón y activó la alerta de tsunami en esta región, informó la cadena pública NHK.
Adrián Goizueta y Luis Enrique Mejía Godoy en el 2008, durante una visita a 'La Nación'. Ocio
El argentino-costarricense y el nicaragüense compartirán el escenario del Auditorio Nacional los días 8 y 9 de agosto.
El 24 de octubre del 2009, el italiano Nicola Rizzoli dirigió el partido entre los equipos Al-Gharrafa y Qatar, en Doha, Catar. Deportes
El italiano Nicola Rizzoli será el árbitro para la final del Mundial de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania, dijo un funcionario de la FIFA.
Representantes de The Results inauguraron la sede ayer. | CINDE Economía
The Results Companies, una compañía de capital estadounidense, anunció esta mañana que en el transcurso de julio y agosto estará reclutando más de 200 puestos de agentes para atender empresas internacionales, tanto en el área de ventas como de servicio al cliente.
Sucesos
El Hospital Nacional de Niños (HNN) ha atendido a 52 menores mordidos por perros en lo que va de este año.
Arjen Robben y Lionel Messi estuvieron anulados por las defensas rivales, siempre fueron capturados en sus intervenciones.  |  EFE Deportes
A través de su la cuenta oficial de Twitter @brazuca, la FIFA dio a conocer esta tarde a los diez finalistas al Balón de Oro de la FIFA del Mundial de Brasil 2014. 
Navas en los festejos del pasado martes.  |  AFP Deportes
El costarricense Keylor Navas está, junto a los porteros de los dos finalistas, Manuel Neuer y Sergio Romero, entre los tres candidatos al mejor guardameta del Mundial Brasil 2014.
Saborío es el goleador histórico del Real Salt Lake en la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos, con 58 anotaciones. Deportes
Los futbolistas costarricenses Álvaro Saborío, Roy Miller y Giancarlo González podrían jugar ante el Bayern de Múnich durante el Partidos de las Estrellas 2014 de la MLS.
Estos asegurados esperaban atención en el  Ebáis de  Cedros, en  Vargas Araya, el 18 de marzo.   La administración de ese y otros 35 Ebáis está a cargo de la Unibe desde el 17 de febrero. Desde entonces, la principal queja de los asegurados ha sido por la tardanza en la entrega de medicinas.    | JONATHAN JIMÉNEZ Nacional
La gerencia médica de la Caja emitió esta mañana un lineamiento para que todos los centros de salud del país contacten a todas las mujeres sin Papanicoláu en los últimos tres años, que son sexualmente activas y están entre 21 y 65 años, para que se cumplan con la citología.
En 'Gone Girl', Ben Affleck encarna el papel de Nick Dunne, un esposo desesperado que busca a su pareja tras desaparecer en la celebración de los cinco años de casados. Ocio
El filme es dirigido por David Fincher (Pecados Capitales y El club de la pelea) y se estrenará el 3 de octubre próximo.
La gasolina tenía un aditivo que afectó a varios vehículos. |  ARCHIVO. Economía
La Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) presentará en las próximas horas una nueva propuesta ante la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) para reducir hasta en ¢9 el precio del litro de combustibles.
Rescatistas marroquíes inspeccionan los escombros de un edificio residencial que se derrumbó  esta madrugada en la ciudad marroquí Casablanca. Mundo
Cuatro personas murieron y otras 55 resultaron heridas tras el derrumbe esta madrugada de tres edificios en los que residían en la ciudad marroquí de Casablanca, según un nuevo balance de víctimas anunciado por la municipalidad de la ciudad a través de la agencia oficial MAP.
Shakira llegó al aeropuerto de Río de Janeiro este jueves junto a su hijo Milan. Ocio
Los actos de clausura del Mundial inician a las 11:20 a. m. hora de Costa Rica (2:20 p. m. en Brasil).

        
      Planos de armas estadounidenses caen en manos dehackers chinos Tecnología
En opinión de los especialistas, lo que más preocupa es que una limitación a Internet repercuta en la innovación y en libertades fundamentales de los seres humanos.
Alemania goleó 1-7 a Brasil y estará en su octava final de una Copa del Mundo. Deportes
La selección de Alemania no podrá entrenarse en el Maracaná el sábado, víspera de la final del Mundial 2014 ante Argentina en el mítico estadio carioca, debido a la lluvia, anunció su cuerpo técnico.
José Mourinho nunca ha dirigido una selección nacional.  | ARCHIVO. Deportes
En su habitual análisis durante el Mundial 2014 para la cadena de noticias Yahoo Sports, el técnico portugués José Mourinho aseguró que Costa Rica fue la gran sorpresa en Brasil.
Los rumores del regreso de LeBron James a los Cavaliers ya había ilusionado a los aficionados esta semana.  |  AP Deportes
LeBron James comunicó esta mañana su regreso a los Cavaliers de Cleveland, equipo en el que debutó en la NBA y de la localidad de donde es oriundo. “Mi objetivo sigue siendo ganar tantos títulos como sea posible. Pero lo que es más importante para mí es traer ese trofeo de vuelta al noreste de Ohio”, dijo.