Síguenos en: Facebook Twitter
Nacion.com
23/07/2014

10:18 pm

El alajuelense Johan Venegas salta con el portero santista Adrián de Lemos y con el guapileño Javier Loaiza durante una acción del partido jugado anoche en el Morera Soto. |  CARLOS BORBÓN Deportes
Los manudos vencieron por la mínima a la Universidad de Costa Rica y tiene a tiro la clasificación a la próxima ronda de la Copa.
El delantero de Saprissa Ariel Rodríguez festeja su anotación ante Santos. Deportes
Saprissa no perdonó al Santos y lo hincó 4-2 esta noche en el estadio Coyella Fonseca, en Guadalupe, en su segundo juego en el Torneo de Copa.
Con la restauración del paso se evitaría a los vecinos navegar en bote por el San Juan. Nacional
Las fuertes lluvias que azotan la región fronteriza con Nicaragua en las  últimas semanas provocaron la caída de un puente en la ruta 1856, lo que mantiene aisladas a comunidades como Boca San Carlos, Ochoa, Cureña y Cureñita.
Elsa Ramírez y su hijo César de cinco años de edad en el reflejo del espejo de su cuarto en la casa de su madre en Honduras un día después de llegar deportada desde Estados Unidos. Mundo
Más de 55.000 familias y de 57.000 menores no acompañados han llegado desde el 1ro de octubre y el gobierno de Barack Obama respondió ampliando la capacidad de alojar a inmigrantes detenidos y aumentando las deportaciones de familias, con lo que se procura desalentar más llegadas.
La herediana de 20 años Karina Ramos representará al país en Miss Universo. Ocio
La costarricense tendrá sesiones privadas con Grace Fontecha y David Acosta, dos reconocidos formadores de misses
Owaldo Jiménez y Danilo Villalta, República Fortuna, son los ganadores del premio a la música pop latino Ocio
El tributo al talento y a la escena de la música costarricense, los premios ACAM, comenzó su segunda parte de la gala luego de entregar  ya 13 premios, en el teatro Eugene O' Neill del Centro Cultural Norteamericano.
El Grupo OSI es proveedor de importantes franquicias internacionales y está en el ojo de la tormenta tras un reportaje de una televisora china. Economía
Las repercusiones del reportaje de una televisora china que mostró que en una de las plantas de una compañía llamada Husi Food Co. en Shanghai se reempaquetó carne de res y pollo que ya estaba vieja, y le puso nuevas fechas de caducidad, llegan hasta las cadenas internacionales como McDonald's, KFC, Burger King y Starbucks, las cuales recibirían ingredientes de esa subsidiaria del Grupo OSI, que tieen sede en Illinois.
La edad de Yeltsin Tejeda (22 años) es un aspecto que ha atraído muchos clubes europeos  y en el Saprissa están anuentes a ofertas.  | AP Deportes
Saprissa anunciará la otra semana la venta de Tejeda. El presidente, Juan Carlos Rojas, aseguró que hay una gran oferta en la mesa, pero esperarían evaluar otras que podrían llevar antes de ese plazo.
Conferencia prensa del presidente Eduardo Li. Deportes
El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, afirmó que se reunirá una vez más esta noche con Jorge Luis Pinto para definir de una vez por todas el futuro del técnico de la Selección Nacional.
LOS AJENOS. Mayela López Ocio
Los premios ACAM 2014 en el teatro Eugene O'Neill sigue su curso y en la primera mitad del programa de actividades ya se develaron los nombres de 13 ganadores.
Piezas de arcilla y de piedra como esta quedaron decomisadas mientras se investiga su origen por parte del OIJ. Sucesos
Agentes judiciales recuperaron este miércoles 67 piezas precolombinas en una casa ubicada en Santa Cruz, Guanacaste.
Aunque estuvo acusioso en la delantera, el costarricense Alberth Villalobos (9) se motró impreciso a la hora de la definición ayer contra Nicaragua. De paso recibió la férrea marca de los pinoleros.  | LA PRENSA GRÁFICA PARA LN Deportes
La Selección Nacional Sub-20 aún respira en el premundial de la Uncaf gracias a la sufrida victoria d ayer 0-2 contra Nicaragua.
Ceremonia de Premios ACAM 2014  inició cerca de las 7 p. m. Ocio
La undécima edición de los premios ACAM  a la música costarricense vuelve a escena después de dos años de ausencia y el teatro Eugene O'Neill, del Centro Cultural Norteamericano, es la sede que convoca a artistas de todos los géneros.
Juan Mercier aportó uno de los tantos en la goleada de San Lorenzo sobre Bolívar. Deportes
El equipo argentino venció 5-0 a los bolivianos en el juego de ida de las semifinales del torneo sudamericano de clubes.
El arquero panameño Martín Meléndez no lució tan certero en el juego aéreo, en el triunfo se su selección ante Costa Rica.  | LA PRENSA GRÁFICA PARA LN Deportes
La Selección Sub-20 Masculina triunfó este miércoles 2-0 ante Nicaragua y consiguió su primera victoria en la Copa Uncaf, que otorga cuatro boletos al Premundial que se realizará en Jamaica.
El chuchequero Roberto Mudarra controla el balón ante la férrea marca del coronadeño Paulo Rodríguez durante el partido de este domingo en el estadio Labrador.  Deportes
El Torneo de Verano 2015 contará con tiempos muertos durante los partidos que tengan temperaturas superiores a los 32° C.
Este año los participantes de la novena deberán escuchar la misa de pie, ya que las bancas se quitaron del templo y serán reubicadas hasta que pase la festividad del 2 de agosto. Nacional
El obispo de Alajuela, Angel San Casimiro, fue el encargado de inaugurar la novena a la Virgen de los Ángeles este miércoles en Cartago y aprovechó la homilía para insistir en tres temas que considera fundamentales como son el rescate de valores, la lucha contra la inequidad social y el respeto a la vida humana desde la concepción.
Frank Lampard celebra un tanto en enero del 2013 durante un partido de la Premier League entre el Chelsea y el Stoke City. Deportes
El mediocampista inglés Frank Lampard, la exestrella del Chelsea de Inglaterra, llegó a un acuerdo para jugar con el New York City FC, la nueva franquicia de la Major League Soccer de Estados Unidos, reveló este miércoles la prensa de este país.
La oficina se ubica en el mall Paseo Metrópoli. Economía
Desde este miércoles, los usuarios de servicios municipales de Cartago, tendrán una oficina abierta los siete días de la semana, y con un servicio especial, para las personas sordomudas.
Camiones cisterna del AyA abastecieron de agua a los vecinos de Higuito de Desamparados afectados por el corte del líquido, ante el temor de contaminación de cinco nacientes.   | MARCELA BERTOZZI Nacional
El Laboratorio de Aguas de Acueductos y Alcantarillados (AyA) confirmó que el agua de los acueductos de Copalchí de Cartago e Higuito de Desamparados no está contaminada con agroquímicos