Síguenos en: Facebook Twitter
Nacion.com
12/07/2014

03:51 pm

Alejandro Sabella encabeza a una Selección de Argentina que regresa a una final de Copa del Mundo después de 24 años. Deportes
El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, se comprometió a una entrega total de sus dirigidos en la final de este domingo ante Alemania y remarcó que hay que hacer el partido perfecto en pos de conseguir la tercera corona para las vitrinas del futbol albiceleste.
La droga estaba oculta en el sistema de refrigeración del tráiler. Sucesos
La Policía de Control de Drogas (PCD) decomisó 153 kilos de cocaína que venían ocultos en el sistema de refrigeración de un tráiler conducido por un costarricense.
En 2005 Edinho fue trasladado de la cárcel de la policía de anti-narcóticos en Sao Paulo a una prisión de máxima seguridad. Deportes
Un juez del estado brasileño de Sao Paulo aceptó hoy la petición del exportero Edson Cholbi do Nascimento, conocido como Edinho e hijo del exfutbolista Pelé, de esperar en libertad a que un tribunal superior se pronuncie definitivamente sobre la condena a 33 años por lavado de dinero.
Fuego y humo emergen del aeropuerto internacional de Gaza, en la ciudad de Rafah, bombardeado el lunes por la aviación israelí. Mundo
El general brigadier Motti Almoz, portavoz del ejército, dijo que Israel planea bombardear fuertemente la zona en las próximas 24 horas mientras se intensifica una ofensiva contra militantes de Hamas, Yihad Islámica y otros grupos milicianos en Gaza.
Economía
Dos de las mayores compañías de tabaco de Estados Unidos, Reynolds y Lorillard, confirmaron este viernes que negocian un acuerdo de fusión que crearía un gigante valorado en $56.000 millones.
Dos aficionadas argentinas durante el partido de semifinal entre Argentina y Holanda el pasado miércoles. Economía
El número de turistas recibido por Brasil durante el Mundial de fútbol 2014, que concluye mañana con la final Argentina-Alemania, superó las mejores expectativas, incluso las del Gobierno, que esperaba 600.000 extranjeros en los 31 días de competición.
Shakira llegó al aeropuerto de Río de Janeiro este jueves junto a su hijo Milan. Ocio
En las últimas horas se filtraron dos videos caseros de los ensayos que realiza Shakira y el brasileño Carlinhos Brown de su presentación en la clausura del Mundial Brasil 2014.
La acción de penal de Thiago Silva sobre Arjen Robben Deportes
Brasil llegaba con todas las ganas de redimirse ante Holandatras la aparatosa caída en semifinales, pero en apenas 16 minutos su defensa mostró otra vez su incapacidad y ya encajaba dos goles.
Bryan Solórzano, volante de Carmelita. Deportes
Carmelita derrotó 0-2 a la Universidad de Costa Rica, a domicilio, en la apertura de la Copa Popular 2014, que se disputó en el estadio Ecológico, en Mercedes de Montes de Oca, provincia de San José.
Luiz Felipe Scolari (derecha) y Thiago Silva, técnico y capitán de la selección de Brasil, atendieron a la prensa antes del partido contra Holanda por el tercer puesto del Mundial de Brasil 2014. Deportes
La Selección de Brasil se convertirá este sábado en el equipo de más partidos por el tercer lugar de un Mundial, con cuatro encuentros disputados.
El mandatario nicaragüense Daniel Ortega se reunió ayer con la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Jodi Hanson Bond. Mundo
El mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, reiteró su preocupación por el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) durante una reunión sostenida el viernes con la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Jodi Hanson Bond.
La hinchada argentina celebra y canta en Copacabana.  | EFE Deportes
El público previsto para la final del Mundial Brasil 2014 el domingo entre Argentina y Alemania, entre 74.300 y 74.738 espectadores, aún no garantiza la total capacidad del estadio Maracaná de Río de Janeiro, informó hoy la FIFA.
Voluntarios chiitas de la brigada iraquí Ketaeb Hezbolá marchan mientars se unen a las fuerzas del Ejército de Irak para combatir a los yihadistas del Estado Islámico. Mundo
Las autoridades iraquíes enviaron unos 4.000 voluntarios a una ciudad acosada al oeste de Bagdad para apoyar a las fuerzas del gobierno que resisten el asedio de milicianos suníes, anunciaron las autoridades el sábado.
El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger sopesó más lo colectivo que lo individual en la conferencia de prensa alemana.   | AFP Deportes
El alemán Bastian Schweinsteiger mostró sus respetos hacia Argentina, su rival en la final del Mundial de Brasil, y alabó la fuerza y la casta de Javier Mascherano.
El accidente se produjo a las 8:30 p. m. del viernes, 200 metros al este del Centro Turístico La Tilapera en el Tanque de La Fortuna, San Carlos. Sucesos
El accidente se produjo a las 8:30 p. m. del viernes, 200 metros al este del Centro Turístico La Tilapera en el Tanque de La Fortuna, San Carlos.
Prominente.   Tracy Morgan coprotagoniza la comedia   30 Rock  con su excompañera de   Saturday Night Live , Tina Fey.  Greg Allen/Invision/AP. Ocio
El cómico Tracy Morgan presentó esta semana una demanda contra Walmart por el accidente de tránsito registrado el 7 de junio pasado.
Blel Kadri triunfó en la octava etapa del Tour de Francia 2014. Deportes
Blel Kadri (AG2R La Mondiale) se impuso este sábado en la octava etapa del Tour 2014, logrando la primera victoria para Francia en la meta de Gérardmer, en esta edición de la ronda gala.
Sucesos
Un motociclista murió la madrugada de este sábado tras colisionar contra un árbol.
Tropas ucranianas salen de la ciudad de Slaviank, en la región de Donetsk, después de habérsela arrebatado a las miliacias prorrusas. Mundo
La Unión Europea (UE) congeló los bienes y prohibió la entrada en territorio comunitario de 11 líderes ucranianos prorrusos, entre ellos los autoproclamados primeros ministros de las regiones orientales de Donetsk y Lugansk, Alexandr Borodái y Marat Bashirov.
El entrenamiento de Celso en el AIK fue muy emotivo para el tico.  |  TOMADA DEL FACEBOOK DE CELSO BORGES. Deportes
El cansancio no fue impedimento para que el volante costarricense Celso Borges disputara este sábado la totalidad del encuentro que le dedicó su club, el AIK de Suecia, como homenaje tras su exitosa presentación en el Mundial Brasil 2014.