Síguenos en: Facebook Twitter
Nacion.com
13/07/2014

07:31 pm

Nacional
El mensaje se transmitió en cadena televisiva nacional a las 7 p. m. de este domingo 13 de julio
Joachim Löw celebró con la afición alemana tras conseguir el título en el Mundial Brasil 2014. Deportes
El seleccionador alemán, Joachim Löw, afirmó -después de adjudicarse el título de campeón contra Argentina- que su equipo fue el que mejor jugó durante todo el Mundial y el que más mereció el título.
Aficionados en la playa de Copacabana en la ciudad de Rio de Janeiro, durante la transmisión de la final del Mundial de Brasil 2014 disputado entre Argentina y Alemania Deportes
Brasil puede celebrar por no haber ocurrido nada de lo que los pesimistas preveían y por haber organizado una competición con funcionamiento perfecto en cuanto al transporte y, principalmente, la seguridad.
Lionel Messi fue una sombra en la final del Mundial Brasil 2014. A pesar de eso, se adjudicó el premio al mejor jugador del torneo. Deportes
La figura de la Selección de Argentina se marchó con la bronca de no poder conseguir llevar a su equipo al título mundial.
Alejandro Sabella camina en la zona técnica durante el partido entre Argentina y Alemania por el Mundial Brasil 2014. Deportes
El técnico de Argentina, Alejandro Sabella, lamentó la falta de definición que tuvo su selección, en contraste con Alemania, que pudo aprovechar su oportunidad para conquistar el Mundial Brasil 2014.
Algunas portadas argentinas Deportes
Los medios de comunicación en Argentina destacaron la labor de sus jugadores a pesar de no alcanzar el título. “Las lágrimas no sólo tienen que ser de tristeza, sino de orgullo”, dijo Olé.
El estadio Maracaná fue testigo de la derrota de Argentina. Deportes
Alemania conquistó su cuarto título mundial con un gol en la prórroga y le dejó a Argentina su propio  “ Maracanazo ”  para lamentar eternamente, aseguró hoy la prensa electrónica brasileña, que no escondió la rivalidad futbolística entre los dos países suramericanos.
Bastian Schweinsteiger y Lukas Podolski celebran con la Copa del Mundo el título de Alemania tras vencer a Argentina. Deportes
Las estadísticas de la Selección de Alemania demuestran que en Brasil se impuso con el cetro el equipo más completo.
Alemania estalla, los compañeros corren a abrazar a Mario Götze quien acaba de anotar el gol que les da la Copa. Deportes
El alemán Mario Götze, autor del gol de la victoria de Alemania sobre Argentina en la prórroga de la final del Mundial, afirmó este domingo que no sabía lo que sucedía cuando decidió rematar a marco.
Los argentinos Javier Mascherano (14) y Martín Demichelis (15) le reclaman al árbitro italiano Nicola Rizzoli. Deportes
El volante argentino Javier Mascherano afirmó que el dolor no será pasajero tras perder la final del Mundial ante Alemania por 1-0.
Manuel Neuer, portero de Alemania, celebró dos hechos este domingo: ganar el Mundial de Brasil 2014 y ser designado como el mejor portero del torneo. Deportes
“Ahí estás, por fin”, saludó el popular diario Bild al cuarto título mundial que logró este domingo Alemania en el estadio de Maracaná y con un único gol de Mario Götze frente a Argentina en el Mundial Brasil 2014.
Manuel Neuer ganó el Guante de Oro, mientras Lionel Messi, abatido por la derrota, recibe el Balón de Oro. Deportes
El meta de la Selección de Alemania Manuel Neuer atribuyó este domingo la conquista del título mundial a la unidad del grupo y a que también los suplentes estaban plenamente identificados con el equipo.
Alemania es el primer país europeo en ganar una Copa del Mundo en América. Deportes
Alemania puso fin a la maldición americana y, tras imponerse a Argentina por 1-0, se convirtió en el primer equipo europeo que gana en este continente.Los germanos son la segunda selección europea que logra el título fuera del Viejo Continente.
En el Instituto México, los argentinos radicados en Costa Rica sufieron por la derrota. Deportes
La colonia alemana radicada en Costa Rica vivió con alegría la conquista de la Copa del Mundo por parte de su Selección.
 El centrocampista francés Paul Pogba celebra el gol que ha marcado ante Nigeria, el primero del equipo. Deportes
El centrocampista francés Paul Pogba fue elegido como el mejor jugador joven del Mundial de Brasil 2014, tras la final disputada en el estadio de Maracaná, de Río de Janeiro, entre Alemania y Argentina.
Este es el tercer sismo de alta intensidad que se vive en la región del centro-norte de Chile en menos de 24 horas. Mundo
Un sismo de magnitud 6,1 sacudió este domingo el norte de Chile, según la medición del Instituto Geológico de Estados Unidos. El organismo afirmó que el sismo se registró a las 4:54 p. m. (20:54 GMT) al oeste de Iquique, en el norte de Chile, a una profundidad de 35,7 kilómetros.
Mario Götze celebró el gol que le dio el campeonato a Alemania. Deportes
El milagroso gol en el minuto 113 de Mario Götze le dio a  Alemania  su cuarto título en la Copa del Mundo, cortando de raíz el sueño de la Argentina de Lionel Messi de conquistar la Copa en el Maracaná de Rio.
El argentino Lionel Messi al momento de recoger la medalla de subcampeón. Deportes
En una decisión que levantó polémica, el astro argentino Lionel Messi fue designado por la FIFA como el Balón de Oro de Brasil 2014.
El portero alemán Manuel Neuer tuvo un papel destacado en la final contra Argentina. Deportes
El alemán Manuel Neuer fue designado este domingo por la FIFA como el mejor portero del Mundial de Brasil 2014 al concederle el premio Guante de Oro.
Alemania estalla, los compañeros corren a abrazar a Mario Götze quien acaba de anotar el gol que les da la Copa. Deportes
Alemania, campeona del Mundial de Brasil 2014 al ganar en la prórroga de la final a Argentina  (1-0) en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro, sumó su cuarto título de esta competición, de la que no era el vencedor desde hace 24 años, desde Italia'90.