|
Costa de Marfil, que busca recuperarse de la derrota ante Argentina, y Holanda, "que jugará para ganar" según su director técnico, Marco Van Basten (foto superior), son protagonistas de un duelo que promete un fútbol ofensivo, el viernes (16H00 GMT) en Stuttgart, por el grupo C del Mundial.
Cualquiera que sea el resultado, los amantes del buen fútbol quedarán satisfechos si las intenciones anunciadas se concretan en la cancha. "Jugaremos por los tres puntos, porque una victoria sería casi sinónimo de clasificación para octavos", anunció el defensa neerlandés Van Bronckhorst, que tuvo una actuación destacada en la victoria de su equipo (1-0) ante Serbia y Montenegro, en el debut.
"No estamos para nada abatidos por la derrota inicial, no tenemos complejos, por lo que estamos dispuestos a derrotar a Holanda", explica, por su parte, el delantero marfileño Bonaventure Kalou (foto inferior), que conoce muy bien el fútbol de este país por haber jugado dos temporadas en el Feyenoord.
|