Alemania-Irlanda- Presentación
Alemania se enfrenta a Irlanda con moral fortalecida
AFP - RABIH MOGHRABI

Alemania se enfrenta el miércoles en Ibaraki a Irlanda con la moral alta, después del 8-0 que le endosó a Arabia Saudí el sábado, y la intención de conquistar el pase a los octavos de final.

Los alemanes son de todas maneras conscientes de que Irlanda es "de otro calibre" con respecto a los saudíes, según el seleccionador Rudi Voeller, mientras que los isleños se saben también "de otro nivel" que su débil competidor, afirma su técnico Mick McCarthy.

AFP - PEDRO UGARTE

Con la intención de concentrar a sus jugadores, Voeller ha advertido de que "sería fatal creer que se trata de un paseo" contra los irlandeses.

"Hemos dado algunas señales de que habrá que contar con nosotros. Pero tenemos que confirmarlo. Y sólo si alcanzamos los octavos de final podremos comenzar a sentirnos contentos", afirmó el centrocampista de Liverpool Dietmar Hamann.

Sin complejos
AFP - TOSHIFUMI KITAMURA

"Es un equipo muy robusto, muy fuerte en los duelos, que tendrá confianza tras su buen resultado contra Camerún (1-1). Tendrán cierto respeto hacia nosotros, pero no miedo", afirmó el centrocampista Bernd Schneider.

El jugador del Bayer Leverkusen parece haber adivinado las palabras de McCarthy: "¿Por qué deberíamos tener miedo de ellos cuando salimos de un grupo de clasificación donde figuraban Holanda y Portugal, que son más fuertes que Alemania en este momento?"

Alemania está lejos de ser el monstruo que era, pero da en todo caso una imagen de equipo sólido.

Los equipos probables:

Alemania Oliver Kahn (cap) - Thomas Linke, Carsten Ramelow, Christoph Metzelder o Marko Rehmer - Torsten Frings, Bernd Schneider, Dietmar Hamann, Michael Ballack, Christian Ziege - Carsten Jancker, Miroslav Klose.

Irlanda Shay Given - Ian Harte, Steve Staunton (cap), Gary Breen, Steve Finnan - Kevin Kilbane, Matt Holland, Mark Kinsella, Gary Kelly - Robbie Keane, Damian Duff.

Regresar...
Copyright Agence France-Presse 2002
© LA NACION S.A. 2002 El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total oparcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.