|
|
|
|
|
España-Eslovenia - Presentación
|
| España ante Eslovenia leve favorita |
|
|
 |
| AFP - CHRISTOPHE SIMON |
España y Eslovenia debutarán el domingo en el Grupo B del Mundial, en un partido en el que los ibéricos parten con un leve favoritismo por su ataque, compuesto del poderoso cuarteto integrado por Valerón, Baraja, Raúl y Tristán.
La escuadra de Camacho querrá demostrar que puede ganar en los estrenos mundialeros y que no se desmorona en el momento crucial.
 |
| AFP - CHRISTOPHE SIMON |
El timonel español no indicó públicamente con qué esquema encarará el partido ante Eslovenia, con especulaciones de que mantenga el 4-4-2 tradicional o de que tal vez se decida por un 3-5-2, con un par de carrileros que "blinden" la zaga por las bandas cuando el adversario ataque.
"Los eslovenos son peligrosos, pero nosotros queremos imponer nuestra experiencia y jerarquía para salir adelante", señaló Fernando Hierro.
| |
|
|
|
 |
| AFP/EPA - CRISTI PREDA |
El técnico de Eslovenia, Srecko Katanec, por su parte, recién pudo entrenar con la plantilla completa el miércoles pasado.
Katanec dice que su equipo no es aquel al que le faltó experiencia en otros años, y que sus rivales en el grupo deberán sudar muchísimo si es que pretenden derrotarlo.
El goleador Zlatko Zahovic, con fama de díscolo, ronda igualmente por la cabeza de los hombres de Camacho desde que les anotara un gol en la Eurocopa-2000.
 |
| AFP - YONHAP |
Pero Katanec cuenta igualmente con la peligrosidad de varios de sus jugadores como es el caso del mediocampista Milenko Acimovic, el delantero Mladen Rudonja y hasta el defensa Aleksander Knavs, los cuales se han recuperado de un resfriado sufrido en Corea del Sur.
Paraguay y Sudáfrica, que debutarán el domingo antes que España y Eslovenia, completan la grupo B.
| |
|
|
|
España Iker Casillas - Puyol, Fernando Hierro, Nadal, Romero o Curro Torres - Rubén Baraja, De Pedro, Luis Enrique, Juan Carlos Valerón - Raúl y Tristán.
Eslovenia Dejan Nemec o Marko Simeunovic - Goran Sankovic, Zeljko Milinovic, Aleksander Knavs, Marinko Galic, Djoni Novak, Miran Pavlin, Zlatko Zahovic, Milenko Acimovic, Mladen Rudonja, Zoran Pavlovic.
| |
|
|
| Regresar... |
|
| Copyright Agence France-Presse 2002 |
|
|
 |