![]() |
Materiales
Confección
Arrolle el cedazo formando un cono; conserve esa forma amarrando con alambritos las partes sueltas del cedazo, cuando lo tenga ya sujeto corte lo que sobra con una tijera o cortadora de alambre dándole forma circular para que pueda ponerlo de pie.
Tome la guirnalda y comience a arrollarla en el árbol en forma diagonal de manera que vaya quedando una línea vacía, la cual llenaremos con los lazos de pana.
Haga los lazos de pana simples así como los de tul; sobrepóngalos y amárrelos al centro con un alambre, póngales goma de silicón y colóquelos en la línea diagonal vacía hasta completarla.
Pegue sobre cada lazo un moñito o corsage, llene los espacios vacíos con follaje verde y con moñitos, hasta lograr que no se note el cedazo.
Si desea puede iluminarlo o hacerlo en tres tamaños diferentes para que su árbol de Navidad luzca más atractivo.
Materiales
Confección
Prepare el oasis según el tipo de base que vaya a usar y asegúrelo. Introduzca en el centro una rama de holly para darle altura, corte otra en dos tamaños uno mediano y otro pequeño. Coloque las dos ramitas en degradación a cada lado del arreglo; corte las otras dos ramitas, según el tamaño que va necesitando, y colóquelas en forma circular ya que este es un diseño redondo. Corte ramitas de gipsofilia y rellene los espacio vacíos conservando la forma; deje para la base las ramitas celestes a fin de tapar el oasis.
Materiales
Confección
Con el cedazo forme un cono y píntelo de dorado; asegúrele su forma con alambre e introduzca el oasis; con la cinta de pana, forre el lugar donde se ve el oasis. Pinte las hojas con spray rojo; cuando seque, únteles goma y escárchelas; deje secar. Tome las hojas e introdúzcalas en el oasis en forma armoniosa, comenzando por la parte alta; luego coloque otras abajo, pero en menor cantidad. Introduzca también dos ramas y media de frutas doradas y deje media para la parte de abajo a fin de lograr uniformidad. Haga un lazo doble con la cinta estampada y otro sencillo con la verde; únalos con alambre y colóquelos en la parte forrada con pana.
Corte el palito de las granadas y póngalas en el centro del lazo en forma lineal.
Materiales
Confección
Forre el oasis y asegúrelo al candelero. Coloque dos ramas largas de pino en los extremos del oasis. Introduzca una ramita más corta en cada una de las esquinas del pino y una más en el centro; repita el procedimiento dejando la base para el ángel. Rellene los espacios vacíos con helechos y medias gazas de lazos de cinta. Colóquele alambres forrados en flora tape a las bolitas e introdúzcalas en el diseño en forma descendiente saliendo del ángel.