LN DEPORTES

Costa Rica, Viernes 30 de octubre de 2009

/DEPORTES

Todo breves

http://www.nacion.com
TAMAÑO

Nuevos en la Galería del Liceo

San José. Hoy, a las 10 a. m., en una ceremonia que se realizará en sus instalaciones, el Liceo de Costa Rica ingresará a cuatro de sus exalumnos a su Galería del Deporte. Ellos son Isaac Sasso, Jorge Arias Tuk, Marlon Goulborne y Rodrigo Pillín Vargas.

Cuauhtémoc al Veracruz

México. EFE El media punta Cuauhtémoc Blanco, figura en la selección mexicana, fue fichado por los Tiburones de Veracruz, conjunto de la división de ascenso su país, según confirmó ayer la directiva del equipo que lo contrató por 1,5 millones de dólares. Blanco, jugador del Chicago Fire, jugará de enero al 15 de abril con los veracruzanos.

Inter triunfa en festival de goles

ROMA. AFP El Inter se impuso ayer por 5 a 3 al Palermo en un emocionante partido lleno de goles que cerró la décima jornada de la liga italiana de futbol. Los resultados del miércoles fueron: Lazio 0-Cagliari 1, Nápoli 2-Milan 2, Génova 2-Fiorentina 1, Bolonia 2-Siena 1, Juventus 5-Sampdoria 1, Livorno 1-Atalanta 0, Udinese 2-Roma 1, Parma 2-Bari 0, Catania 1-Chievo Verona 2. El Inter lidera la tala con 25 puntos, seguido de la Juventus, que tiene 21.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS