|
Evan Chandler Padre de niño Acusó a Jackson de abuso |
Nueva York. efe El padre del primer niño que acusó al fallecido Michael Jackson de abuso sexual en 1993 fue encontrado muerto, con una pistola en la mano, en su lujoso apartamento del estado de Nueva Jersey, informó el Daily News .
Evan Chandler, de 65 años, “estaba sobre su cama aún con el arma en la mano y con un único tiro en la cabeza” , manifestó el portavoz de la Policía de Jersey City, Stan Eason, en la edición del diario neoyorquino, que dice que el hombre se sometió a varias operaciones estéticas para modificar su rostro.
El diario asegura que, tras el incidente con Jackson, Chandler estaba obsesionado con su apariencia física y pensaba que los admiradores del cantante le perseguían, por lo que se sometió a numerosas operaciones de cirugía plástica y ahora su cara era “irreconocible” .
Supuestamente, su hijo Jordan, que ahora tiene 29 años, recibió unos $20 millones del “ rey del pop” para que no testificara contra él en un proceso judicial.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
RSS |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||