Solo 19 días estuvo sin trabajo el colombiano Carlos Restrepo, quien ayer llegó a un acuerdo para asumir la dirección técnica de Puntarenas F. C. en el próximo torneo.
Restrepo, de 48 años, arriba a su quinto equipo en Costa Rica, después de haber dirigido a Pérez Zeledón , en dos ocasiones, al Brujas, Liberia Mía y Alajuelense.
“Hoy (ayer) a las 10 a. m. hablé con el presidente de Puntarenas, Víctor Herrera, y voy a dirigir al equipo”, expresó ayer Restrepo.
El entrenador, quien fue campeón del Torneo de Apertura en el 2004, al mando de Pérez Zeledón, añadió que la idea de entrenar a los porteños se dio la semana anterior.
“Hace una semana me llamó el presidente y me manifestó el deseo de contar conmigo, él me dijo que había hablado con la gente de México –el equipo Celaya es propietario de Puntarenas– y que él me quería como entrenador”, agregó.
Tal versión fue confirmada por Víctor Herrera, quien añadió que desde la salida de Rafael Bautista Arenas, mexicano que dirigió a Puntarenas la temporada anterior, él había pensado en el colombiano.
“Me gusta por su profesionalismo y por la forma como trabaja tácticamente a los equipos”, indicó.
“Todavía no ha firmado, pero es un hecho que será el entrenador, el próximo martes viene –Restrepo– a Puntarenas para finiquitar”.
Con respecto al mexicano Juan José Hernández, quien vendría del Celaya a dirigir a Puntarenas, Herrera indicó que sí llegará al país, pero asumirá otras funciones.
“Tengo entendido que este señor (Hernández) ha trabajado en divisiones menores, así que él viene a eso”, explicó Restrepo.
“Ellos (dirigentes de Puntarenas) tienen la ilusión de volver a estar en semifinales, y se fijaron que yo he estado ahí talvez demasiadas veces, así que vamos a echar para adelante, Puntarenas es un equipo importante y vamos a aprovechar su condición y su entorno”.
Acerca de refuerzos, el técnico apuntó que por ahora solo llega Jonathan Fernández, quien fue su preparador físico en Pérez Zeledón. Participó: Ronny Soto, corresponsal.
FOTOS

Restrepo aún no sabe si tendrá refuerzos nacionales o extranjeros. Archivo
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
RSS |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||