Un peatón, identificado como Víctor Hugo Acuña Mata, de 45 años de edad, murió anoche tras ser atropellado por la motocicleta de un oficial de la Policía del Tránsito, en Guachipelín de Escazú.
El oficial, de nombre Ólger Guzmán Vega y 35 años de edad, también resultó herido en el suceso y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios para su atención.
Según la Policía del Tránsito, el oficial está fuera de peligro, con una fractura en la clavícula y una herida en la pierna izquierda.
Acuña falleció en el lugar producto de varios traumas.
El hecho sucedió antes de las 7 p. m., unos 500 metros al norte de la entrada a Guachipelín.
Las autoridades de Tránsito reportaron anoche que Guzmán se dirigía, junto con un compañero quien también viajaba en motocicleta, a atender un accidente en la misma comunidad de Guachipelín cuando ocurrió el atropello.
Al parecer, el peatón apareció detrás de un camión estacionado a un costado de la vía e intentó cruzar la calle y el oficial del Tránsito no pudo evitar el percance.
Testigos en el lugar del accidente dijeron que Acuña trabajaba en un taller mecánico de la zona.
FOTOS

El atropello ocurrió poco antes de las 7 p. m. Alexánder Otárola para LN
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
RSS |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||