Un juego de poderes entre el Gobierno y la oposición obligará a la ministra de Transportes, Karla González, a asistir al Congreso el lunes y el martes para dar explicaciones sobre una resolución que beneficiaría a la empresa de revisión vehicular Riteve SyC.
El ofrecimiento de González de brindar explicaciones ante los diputados en una de las sesiones plenarias de las tardes no satisfizo a los opositores, quienes exigen explicaciones sobre una decisión de la ministra que permitiría a Riteve demandar al Estado por un monto cercano a los c15.000 millones, según el Movimiento Libertario.
Varios legisladores dijeron que no aceptaban someterse a la decisión de la Ministra de asistir el lunes a comparecer, por lo cual aprobaron una moción para convocarla el martes.
“Fue un ridículo. Ella ya había dicho que quería venir, pero varios quisieron aparentar que era una convocatoria obligada. Ahora mencionan incluso la idea de romper el quórum el lunes”, dijo ayer el jefe de la bancada de Liberación Nacional, Jorge Méndez.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
RSS |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||