Ginebra. AFP Los accidentes de tránsito provocan más víctimas en los países pobres y dejan anualmente cerca de 1,2 millones de muertos en el mundo, según un informe de la OMS.
“Los más pobres están más expuestos que los más ricos”, revela el estudio desarrollado en 178 países pues más del 90% de los accidentes ocurren en países donde los ingresos son bajos o intermedios, a pesar de que estos países solo suman un 48% de la flota mundial de vehículos. Los grupos más vulnerables de víctimas son peatones, ciclistas y motociclistas.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
RSS |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||