Menor preso por robo a exministro
San José. La Fuerza Pública detuvo a un menor de 17 años como sospechoso de robar dos teléfonos celulares al ex ministro de Vivienda Fernando Zumbado. El atraco se produjo ayer cuando Zumbado se encontraba en una cafetería en Granadilla de Curridabat con familiares y amigos. Según la denuncia, el menor pasó y les arrebató dos teléfonos celulares y escapó. Policías, con base en la descripción de la víctima, capturaron al muchacho, quien no portaba los celulares. El caso se pasó a la Fiscalía Penal Juvenil.
Policía antidrogas revisa colegio
Heredia. Efectivos antidrogas realizaron anteayer una revisión sorpresa en el Liceo Samuel Sáenz ante denuncias sobre la presunta venta de drogas. Sin embargo, pese a la inspección las autoridades no encontraron ningún rastro de estupefacientes. Aunque la directora del colegio, Marjorie Rodríguez Hernández, dijo que estudiantes le han comentado que, al parecer, son amedrentados y amenazados por los narcos para que compren droga, no ha podido demostrar un solo caso de intimidación hacia los alumnos.
Dos condenados por narcotráfico
Heredia. El Tribunal Penal de Heredia condenó a un sujeto de apellido Quintero y a una mujer de apellido Rabelo a descontar 15 años de prisión por almacenamiento de droga para el tráfico. Los sentenciados fueron detenidos el 23 de abril del 2007 en Bariloche de San Lorenzo de Flores, Heredia, y le decomisaron tres toneladas de cocaína.
Ciclista herido tras choque de autos
Puntarenas. El ciclista Oldemar Vargas, de 45 años, fue trasladado al Hospital Monseñor Sanabria, de Puntarenas, al resultar herido cuando un auto chocó con otro y lo golpeó .
Las autoridades dijeron que el accidente ocurrió el martes en Tárcoles, Garabito, Puntarenas. Ronny Soto, corresponsal.
FOTOS

Con perros adiestrados se revisaron casilleros y cinco aulas sin encontrar drogas. MSP para LN
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
RSS |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||