Dallas quiere a Marco Ureña
San José. El FC Dallas, de la MLS estadounidense, envió una oferta formal a Alajuelense para contratar al delantero juvenil Marco Ureña, mediante un préstamo, con una opción de compra más adelante, informó el agente del jugador, Jan H. Schiefloe. “Las cifras aún no han sido negociadas”, agregó el empresario.
Sub-20 femenina ya tiene rivales
San José. La Uncaf comunicó ayer que la Sub-20 femenina de Costa Rica se eliminará en la primera ronda contra Honduras, en agosto próximo, rumbo al Mundial de la FIFA del 2010 en Alemania. Si avanzan, las ticas se eliminarán contra el mejor entre El Salvador y Nicaragua, en procura del único boleto del istmo a la final de la Concacaf, que será el año próximo en Guatemala.
LeBron James fue operado de tumor
Nueva York. Reuters. El basquetbolista LeBron James, escolta de Cleveland Cavaliers, fue dado de alta ayer tras someterse a una cirugía para extirpar un tumor benigno de la mandíbula. James, jugador más valioso de la temporada de la NBA, sufre este problema desde hace varios meses, pero optó por retrasar su operación hasta que terminara el play-off.
Rivalora técnico del Pachuca
México. EFE. El argentino Guillermo Rivarola fue presentado ayer como entrenador del Pachuca de México.
FOTOS

Marco Ureña podría ser el nuevo tico en la MLS de EE.UU.. ARCHIVO
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
RSS |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||