LN DEPORTES

Costa Rica, Viernes 10 de julio de 2009

/DEPORTES

Cinco rapiditas a Mario Montoya

 Nadador de Belén

http://www.nacion.com
TAMAÑO

1 ¿Cómo analiza este debut en los Juegos?

La verdad me he estado sintiendo bastante bien en el agua desde la semana pasada que estuvimos en Venezuela (Cccan). Ahora estamos en transición para el Campeonato Mundial.

2 ¿Cuál es su objetivo para estas competencias en el Caribe?

Como todos, venimos a conseguir medallas de oro y récords también. Aquí no vinimos tanto a buscar preparación para el Mundial, está en el medio, pero es una obligación que tenemos con el Comité Cantonal, ellos nos dan la piscina, el entrenador y todas las condiciones. Este es el momento para darle nosotros también al Comité.

3 ¿Cómo hacer la transición de piscina corta a larga?

Nosotros entrenamos en piscina corta y competimos en larga, así que lo vemos como algo natural. A otros sí les cuesta cambiar.

4 Después de participar en torneos de alto perfil, incluso Juegos Olímpicos, ¿cómo mantener esa “hambre” en los Juegos?

Pues es difícil, esa hambre no es la misma. Pero igual siempre hay que hacer lo mejor que se pueda, uno debe ir contra uno mismo y sus tiempos.

5 ¿Qué representa el haber sido designado el mejor nadador del Cccan en Venezuela?

Fue una sorpresa, éramos bastantes peleando por eso. Claro que es un gran orgullo.

FOTOS

  • Nacion.com

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS