LN DEPORTES

Costa Rica, Viernes 3 de julio de 2009

/DEPORTES

Fedefutbol acepta irregularidad en venta de entradas contra México

Harold Leandro | hleandro@nacion.com
http://www.nacion.com
TAMAÑO

San Rafael de Alajuela (Redacción). La Federación Costarricense de Fubtol (Fedefutbol) aceptó esta mañana que hubo irregularidades en la venta de 1009 entradas para el partido eliminatorio contra México, del próximo 5 de setiembre.

Según afirmó el presidente de la federación, Eduardo Li, la irregularidad se presentó por parte de una de las dos empresas comercializadoras de las entradas, SpecialTicket.com, que vendió los tiquetes a empresas que no estaban autorizadas.

Alfonso Busconi, presidente de Specialticket.net también aceptó la irregularidad y dijo que se detectó la situación cuando un empleado suyo, en la sede central de esa empresa en Pavas, vendió las 1009 entradas sin consultarle a sus superiores.

Según informó la Fedefutbol, las empresas que compraron las entradas son: CECA S.A, Restaurante Aileen, CEMEX Costa Rica, Allergan, Transmax, Asociación Solidarista de la Caja Costarricense del Seguro del Social, Alunasa, Carvanna, Western Union y Parmayco.

Li descartó que las entradas estuvieran en manos de revendedores.

La Fedefutbo integró una comisión que investiga la fugaz venta de las 11.082 entradas para el partido eliminatorio con México.

FOTOS

  • Nacion.com

    Harold Leandro C.

    Alfonso Busconi, presidente de Specialticket.net (de pie), da a conocer que un empleado de su empresa incurrió en un error con la venta de los boletos. Eduardo Li, presidente de la Fedefutbol (sentado, con lentes), lo escucha.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS