hasselfallas@nacion.com
Palm presenta el nuevo webOs
La firma Palm presentó en Las Vegas, Nevada, su nuevo Palm webOS, un nuevo tipo de plataforma, inventada exclusivamente para el uso móvil. El aparato responde a la necesidad del usuario de llevar consigo tanto sus contactos, agendas y datos donde quiera que se encuentre y de forma inalámbrica, sin estar atado a una computadora personal. Palm webOS es la primera plataforma móvil que reúne la información automáticamente desde todos los lugares donde se origine (teléfono, oficina o Internet).
El nuevo nombre del aparato responde al afán de la compañía por utilizar un sello comercial registrado a su nombre y sobre el cual tener control.
Continental prueba biocombustible en avión
La aerolínea Continental realizó la semana pasada una demostración del uso de biocombustibles sustentables para propulsar un avión comercial por primera vez en América del Norte.
La prueba se efectuó en un avión tipo Boeing 737-800 dotado de motores CFM International CFM56-7B.
La compañía comunicó que el avión hará un vuelo que despegará y aterrizará en el aeropuerto intercontinental de Houston, operando bajo un certificado de aeronave “experimental” y no transportará pasajeros.
Nuevos lentes de contacto
Los nuevos lentes de contacto Acuvue Oasys para astigmatismo prometen a sus usuarios que los podrán utilizar por más tiempo sin sentir resequedad o molestias al final del día, consiguiendo una visión nítida.
Los lentes de contacto están hechos de Hydrogel de Silicona para las personas con astigmatismo (visión borrosa tanto de lejos como de cerca), dicho material permite que haya un flujo de oxígeno de 98% en la córnea.
La aerolínea KLM celebra 90 años
La aerolínea más antigua del mundo, KLM, celebrará el 7 de octubre 90 años de volar por el mundo. A lo largo del año la aerolínea realizará actividades en las que echará una mirada hacia el pasado y su futuro.
Quienes deseen ser parte de esas celebraciones pueden visitar la página de wed de la compañía www.klm.nl/dereis para consultar los eventos.
FOTOS

Este avión Continental hará una prueba para volar con biocombustibles.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
RSS |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||