LN EL PAÍS

Costa Rica, Viernes 24 de abril de 2009

/EL PAÍS

Hace 50 años viernes, 24 de abril de 1959

http://www.nacion.com
TAMAÑO

Relojes robados llegan a Costa Rica

En la ciudad de Panamá se llevó a cabo un robo de relojes en plena capital. El robo fue en la Casa Fastlics, plaza 5 de Mayo, frente a un banco en la capital panameña.

Se calcula que el monto del robo llega a los 11.000 dólares (en moneda costarricense serían unos 72.000 colones).

Han sido introducidos los relojes a Costa Rica y ya aparecieron dos ayer. Son marca Longines.

Investigación trabaja para descubrir el paradero del resto. También se indica que robaron esmeraldas.

Norteamericanos disparan proyectil Thor

Cabo Cañaveral. UPI. La Fuerza Aérea disparó hoy un proyectil Thor , equipado con una lámpara Strobe, desde una distancia de 1.500 millas por la trayectoria de prueba de proyectiles del Atlántico y poco después recogió del océano los datos del vuelo, grabados en una cinta magnética.

Cerca del final de la trayectoria, el cono de cabeza, que contenía una cápsula con la grabación de la información, se desprendió del proyectil y, luego, las autoridades informaron de que la cápsula fue recogida con éxito.

Esta fue la cuarta vez que se recogió una cápsula de un Thor .

Producen famosa semilla de maíz en el país

El proyecto cooperativo de semillas, que llevan a cabo el Consejo Nacional de Producción y el MAI, ha logrado un éxito notable al producir semilla de maíz de la famosa variedad Coneli-54 y ponerla a disposición de los agricultores nacionales. Dicha variedad de maíz fue lograda luego, con gran éxito, en los países centroamericanos por medio del Proyecto Centroamericano de Maíz de la fundación Rockefeller. Las autoridades lograron comprobar que su rendimiento alcanza al doble de las variedades producidas en cada país.

FOTOS

  • Nacion.com

    Anuncio para promover el consumo de la sopa Continental de pollo y fideos. Es práctica, rica y rápida de hacer.

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS