¿Qué opina de la decisión de la Sala IV?
Me siento satisfecho porque es éxito del ordenamiento jurídico y del estado de derecho. “Desgraciadamente, las personas creen, muchas veces, lo que dice el billete de lotería sin entrar a ver el fondo del asunto. Por eso, deben tener un abogado de confianza cada vez que se sientan que se vulneran sus derechos y no dejarse atropellar. ¿Cuántos han perdido dinero por esta situación?
¿Cuándo les pagará la Junta de Protección Social?
Ya la JPS me envió un fax poniéndose a las órdenes para hacer el pago a mi cliente, pues la resolución de los magistrados advierte que se debe hacer de inmediato, de lo contrario puede haber sanciones. También la Junta fue condenada al pago de las costas del proceso.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
Weekly review |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||