Cierres de vías por fiestas patrias
San José. Mañana, desde las 5 p. m., se cerrará el paso de vehículos por el Paseo Colón y la avenida segunda con motivo de los desfiles y actos cívicos oficiales que se desarrollarán en el parque Central de San José.
Además, el lunes –desde las 7 a. m.– se empezarán a cerrar las vías aledañas al Parque Nacional, frente a la Asamblea Legislativa. Desde las 8 a. m. de ese día también se cerrará el paso por la avenida segunda, por los desfiles.
El lunes no regirá la restricción vehicular en la vía de Circunvalación para facilitar el paso de quienes quieran festejar.
Dall’Anese alerta por carteles en el país
Bogotá. Costa Rica ha detectado en los últimos dos años un aumento de la presencia de carteles de las drogas de Colombia y México, denunció ayer el fiscal general, Francisco Dall’Anese, en el Encuentro de Ministerios Públicos Iberoamericanos en Cartagena, Colombia, y alertó de las consecuencias que ello deriva.
“Se están desplazando los carteles de la droga a Centroamérica y Costa Rica es el país más vulnerable, porque nunca hubo delincuencia muy agresiva, por eso tienen un paraíso para hacer a sus anchas”, dijo el Fiscal. EFE
Mañanas soleadas este fin de semana
San José. El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) pronosticó que las mañanas de este fin de semana serán soleadas y cálidas.
Solo hoy y el lunes en las tardes habrá algunas lluvias.
Corte eléctrico en centro de San José
San José. La Compañía Nacional de Fuerza y Luz realizará mañana, entre 7:30 a. m. y 4 p. m., un corte de electricidad en el barrio Francisco Peralta, en San José.
La suspensión se debe a la poda de un árbol en el sector.
Comprende desde el restaurante KFC, 250 metros al este y 200 al sur. Incluye la Asamblea Legislativa y la Fundación Paniamor, entre otros lugares.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
Weekly review |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||