1 ¿Cómo está su estado de ánimo después de la goleada de 5-0, que sufrió contra Alemania?
–Estoy bien. Si bien es cierto que nos metieron cinco y eso golpea a cualquiera, también hay que ser consciente del rival que tenía enfrente. Entonces, el golpe que nos dieron es muy duro, pero en esto no hay derecho de bajar la cabeza. Hay que reconocer las virtudes del rival y seguir para adelante. Ahora el problema se llama Corea y no hay por qué bajar el ánimo. Más bien hay que ponerle más ganas para sacar esto adelante.
2 ¿Cómo ve las opciones de Costa Rica de clasificar, tras ver a Corea del Norte y Ghana?
–Estamos con posibilidades abiertas, pero igualmente claros que no son malos equipos. Son rivales de mucho cuidado. Nosotros tenemos condiciones suficientes para ganarles también.
3 ¿El nivel de Corea y Ghana es parejo con respecto a Costa Rica?
–Sí. Estamos en un nivel muy parejo. Reconozco las virtudes de Corea y Ghana. Las coreanas tienen buen desarrollo físico y les gusta el contragolpe. Son altas y fuertes. Las ghanesas poseen picardía y rapidez, pero Costa Rica tiene sus condiciones y estamos bien parados en lo que queremos para sacar esto bien. Si sacamos los seis puntos que quedan, podremos pasar a otra fase.
4 ¿Cómo le piensa jugar a Corea del Norte?
–No debemos buscar el choque, ni pelear arriba, por la altura que tienen las coreanas. Hay que poner el balón al piso y tocar de primera intención, algo que no realizamos ante Alemania.
5 ¿Hará ajustes en cada línea del equipo?
–Eso es lo que estamos tratando de definir en los entrenamientos. Vamos a reorganizar nuestra forma de juego, sin perder nuestro esquema de 4-4-2. Eso es parte de lo que vamos a acomodar.
FOTOS

| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
Weekly review |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||