LN DEPORTES

Costa Rica, Sábado 18 de octubre de 2008

/DEPORTES

Todo Breves

Tecos hincó al líder San Luis

México D. F. AP. Con una gran demostración, Tecos destrozó 5-2 al líder general del torneo, San Luis, y se trepó al primer puesto del grupo 2 ayer en el arranque de la fecha 13 del Apertura mexicano. El argentino Jorge Zamogilny abrió el marcador a los cinco minutos a pase de Rodrigo Ruiz, quien a los 49’ le puso un tanto en bandeja a Luis Alonso, mientras que Rafael Medina, el paraguayo Freddy Bareiro y el brasileño Robert de Pinho agregaron tantos a los 62’, 73’, y 93’, respectivamente. El uruguayo Víctor Piriz anotó sus tantos a los 75’ y 90’ para el San Luis.

Complot contra Barry Bonds

Nueva York. AFP. La Asociación de Jugadores de Grandes Ligas de beisbol dijo ayer que después de meses de investigación ha recolectado evidencia de que los dueños de equipo hicieron un complot para mantener al jonronero Barry Bonds fuera de la temporada 2008. Bonds acudió a la Unión de jugadores en mayo luego de no haber podido conseguir contrato con ningún equipo, y se quedó fuera de la temporada pese a su récord absoluto de 762 jonrones.

Borussia deja frío el sótano

Berlín. AFP. Bochum y Borussia Monchengladbach firmaron un empate 2-2 ayer en el partido adelantado de la octava jornada del campeonato de Alemania. El Borussia abandonó provisionalmente la última plaza de la clasificación por delante del Eintracht Fráncfort, que hoy recibe en su estadio la visita del Bayer Leverkusen.

Yao Ming asustó

Houston. EFE. El pivote chino Yao Ming jugó por primera vez en la pretemporada 27 minutos, pero también dio el susto al lesionarse en el tobillo derecho antes que concluyese el tercer cuarto del partido que los Rockets de Houston ganaron por 95-90 a los Kings de Sacramento. El técnico Rick Adelman decidió que no jugase más.

FOTOS

  • Nacion.com

    Barry Bonds es el máximo jonronero con 762 cuadrangulares. Archivo

SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS