LN EL PAÍS

Costa Rica, Jueves 16 de octubre de 2008

/EL PAÍS

Gobierno suspende reunión en Sardinal por inundaciones en Guanacaste

Marcela Cantero | | mcantero@nacion.com

San José (Redacción). El Gobierno suspendió la reunión de este domingo para presentar a los vecinos de Sardinal los resultados de su estudio sobre el manto acuífero de la zona.

La decisión se tomó por recomendaciones de la Comisión Nacional de Emergencia debido a las fuertes lluvias e inundaciones que afectan esa provincia.

De hecho, el salón comunal donde se realizaría la cita en Sardinal podría ser usado en las próximas horas como un albergue provisional.

“Avisaremos oportunamente la fecha de la nueva reunión”, informó esta mañana Mario Zaragoza, encargado del prensa del Ministerio de Ambiente y Energía, entidad a cargo de coordinar la reunión.

SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS