LN DEPORTES

Costa Rica, Viernes 3 de octubre de 2008

/DEPORTES

Suspenden partido Carmelita-Saprissa

San José (Redacción). Carmelita y Saprissa ya no jugarán este domingo a la 1 p. m., como estaba programado. Ni siquiera lo harán el lunes, como permite el reglamento.

El partido deberá ser reprogramado, luego de que esta noche la Unafut decidiera posponerlo debido al mal estado de la cancha del estadio Carlos Alvarado, ubicado en Santa Bárbara de Heredia y sede del Carmelita.

Una inspección realizada esta tarde por Christian Quirós, secretario del Comité de Competición de la Unafut, arrojó un informe que fue determinante para tomar la decisión.

Aunque el reglamento prevé que en caso de suspensión el domingo un partido se puede trasladar al lunes, la Unafut consideró que ese día la cancha tampoco estará en condiciones de recibir el encuentro.

Se mantienen, entonces, solo cinco partidos para el domingo, todos a las 11 a. m.: Alajuelense-Brujas, Puntarenas-Herediano, Cartaginés-Liberia Mía, Ramonense-San Carlos y Universidad de Costa Rica-Pérez Zeledón. Valga decir que el primer equipo es local.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS