LN DEPORTES

Costa Rica, Viernes 3 de octubre de 2008

/DEPORTES

Paolo Jiménez a la Selección

San José (Redacción). El mediocampista de Brujas F. C., Paolo Jiménez, fue convocado anoche a la Selección Mayor de futbol como reemplazo de Carlos Hernández.

Jiménez se convierte así en el primer jugador de su club que es considerado por el seleccionador Rodrigo Kenton para la representación nacional.

Además, es la primera convocatoria que recibe el exjugador de Cartaginés a la Mayor, aunque ya había estado antes en selecciones menores.

La ausencia de Hernández, sobre cuyo llamado había gran expectativa en el país, fue ocasionada por un desgarro que sufrió la ficha del Melbourne Victory de Australia, en la pierna derecha.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS