Editor de Sociedad y Servicios
Jadpeva
Ahora sí creen
Hace dos semanas el sindicato de Japdeva hizo un despliegue de gritos, silbidos e insultos para rechazar el proyecto de concesión de los muelles de Limón. Sin embargo, el pasado viernes pidió una indemnización de $500.000 para cada muellero a cambio de darle su bendición a la iniciativa. ¿Será que ahora sí creen en la concesión?
Vía a San Ramón
Largometraje
El proyecto para ampliar la carretera San José-San Ramón se encamina a convertirse en otro largometraje interminable del MOPT. El arranque de la obra se ha pospuesto varias veces. Los últimos atrasos encarecieron el costo del proyecto en $103 millones. El MOPT espera que la ampliación finalmente arranque en marzo del 2009. ¿Se le hará esta vez?
Camiones pesados
Pagar por daños
Hace diez año el Gobierno abandonó el control de sobrepeso en carreteras. En su primer día de operaciones, la nueva estación de pesaje de Limón detectó 135 camiones con exceso de carga. ¿Cuántos furgones y camiones habrán circulado con sobrepeso en esos diez años? ¿Cuánto daño le habrán causado a nuestras carreteras? ¿Irán los transportistas a pagar el arreglo de esas vías?
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||