Costa Rica, Sábado 31 de mayo de 2008

/ALDEA GLOBAL

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Breves de Artes y Letras

Acuarelas de Dunia Molina en el CUC

La sala de exposiciones del Colegio Universitario de Cartago (CUC) exhibe la muestra “Blanco sobre Blanco”, de la pintora costarricense Dunia Molina.

Son 10 acuarelas en las que presenta imágenes de calas, flores que la artista considera como “exóticas, sensuales, elegantes y, fuertes”. La muestra estará abierta hasta el 15 de junio.

Guadalupe Urbina también pinta

La cantautora costarricense Guadalupe Urbina encontró en la pintura otra forma de expresarse artísticamente y sobrellevar un dificíl proceso de curación. Este miércoles se inaugura su primera exposición: “Trópico: paraíso de colores y sonidos”.

La muestra se exhibe en el espacio Casa Azul ubicado 150 al norte y 25 al este de la explanada de la Universidad Nacional, en la ciudad de Heredia.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS