Filas Cortas
Editor de Sociedad y Servicios
Biocombustibles
¿Y el precio?
Las gasolineras solo venderán biocombustibles, a partir de octubre, como parte de una estrategia del Gobierno para reducir la factura petrolera del país y las emisiones de gas. ¿Cómo hará el Gobierno para disipar las dudas y temores que tienen los conductores sobre el etanol y el biodiésel? Empiecen por anunciar cuál será su precio.
San José
¿Dinero?
En los últimos años se han invertido millones de colones para construir bulevares y remodelar aceras en el centro San José. La intención es atraer nuevos pobladores. Sin embargo, dichas obras hasta el momento solo están atrayendo más mendigos y ladrones a la capital. ¿Se habrá invertido tanto dinero en vano?
Pregunta
Tiempo aprovechado
¿Habrán aprovechado los municipios el verano para arreglar calles? ¿Habrán usado los millones que Hacienda les dio?
FOTOS

Los nuevos bulevares de San José están casi terminados. Archivo
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
||||