Costa Rica, Lunes 19 de mayo de 2008

/SUCESOS

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Buscado en Estados Unidos por tráfico internacional de drogas

Policía detiene a prófugo estadounidense

Nicolás Aguilar R. | | naguilar@nacion.com

San José (Redacción). Un estadounidense, con cuentas pendientes en su país por tráfico internacional de drogas, fue detenido a las 10 a.m. de hoy en Sabanilla de Montes de Oca, San José.

Se trata de Aarom Lee Fileger, a quien agentes de la Policía de Migración venían vigilando desde hace varios días.

El foráneo residía en el país desde el año anterior.

Según Francisco Castaing, jefe de la Policía de Migración, el prófugo utilizaba el pasaporte de otro estadounidense para evitar ser detenido.

De acuerdo con informes oficiales, Lee tiene una causa penal pendiente en Pennsylvania por tráfico internacional de drogas.

Las autoridades esperan deportar a Lee a más tardar el próximo viernes pues se encontraba en forma ilegal en Costa Rica.

Trascendió que el extranjero trabajaba en una empresa dedicada a las puestas electrónicas y vivía en un apartamento ubicado en Sabanilla.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS