Costa Rica, Viernes 16 de mayo de 2008

/EL MUNDO

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Asesinato de cinco parientes

Austríaco que masacró a familia lo pensó semanas

Viena. EFE. Reinhard Steinbauer, austríaco de 39 años que mató a cinco familiares a hachazos en tres sitios distintos del país, dijo que planeó el crimen por varias semanas, informó ayer la Policía en Viena.

El inspector policial Thomas Stecher precisó que, según declaró el detenido, fue a finales de abril cuando Steinbauer decidió matar a su esposa, a su hija (de siete años) , a sus padres y a su suegro.

No obstante, esperó para escoger el momento propicio hasta el pasado 9 de mayo, cuando fue a una tienda de herramientas en la capital austríaca a elegir el arma con la cual ejecutar su crimen.

Como motivo, el hombre reiteró el “ahorrarles la deshonra” a sus parientes, que en su opinión les habría causado sus pérdidas en negocios especulativos en la bolsa, que le costaron unos 300.000 euros.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS